|
|
|||
|
|||
|
Manual para hacer una captura de pantalla (para principiantes) 1ra leccion.
¿Cómo se hacen? Para hacer una captura de pantalla normal y corriente no necesitas ningún programa especial, sólo tu teclado. El algún lugar del mismo tendrás una tecla que pone Impr Pant Pet Sis (en la mayoría de los teclados esta tecla se encuentra a la derecha de F12) Para hacer una captura de tu pantalla sólo tienes que pulsar esa tecla. Verás que aparentemente no pasa nada. Ahora abre el programa Paint que viene con Windows (Inicio/Programas/Accesorios/Paint) Una vez allí pulsa Ctrl + V o vete en el menú superior a Edición/Pegar y ya tendrás tu captura de pantalla. ![]() Para guardarla desde el Paint haz click en Archivo/Guardar Como Si en el Paint no te sale disponible la acción Pegar es que por alguna razón la captura de pantalla no se ha hecho correctamente. En ese caso puedes utilizar el programa del que hablamos en el siguiente apartado. Cuando tenemos varias ventanas abiertas en el ordenador nos puede interesas en vez de hacer una captura de toda la pantalla, hacerla sólo de la ventana en la que estemos trabajando. Para ello en vez de pulsar sólo la tecla ImprPant pulsamos ALT + Impr Pant . Ahora veremos que al Pegar en el Paint la captura sólo se hace de la ventana activa. Aqui unas demostraciones mias: ![]() ![]() Esta es la primera leccion para principiantes. esperen la segunda leccion para expertos. |
|
|
||||
|
||||
|
Almenos se tomo la molestia de hacer el tutorial, no como tu que solo viene a joder a aquellos que intentan revivir el foro para ganar poscount, btw, es necesario llamarlo atontado?
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
asi que si no vas ha ayudar mejor no spames aqui,y mas tonto seras tu que haces puro spam. Y me llamaban spamer a mi.... salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
cuanto noob hay en el mundo molestia de hacer el tutorial? que chorrada si en todo el tutorial solo hay 15 lineas lo demas imagenes y todo para decir como capturar la pantalla con el teclado eso si que es spam para subir de nivel yo solo e comentado y no es para tanto decir atontado
|
|
|
|||
|
|||
|
bueno alomejor sere un noob.
pero aporto y ademas mi pregunta es¿? ¿para que comentastes si solo hivas ha hacer spam??? salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es un tutorial, en su respectiva zona. Hay millones, o porlomenos yo conosco, usuarios que no saben como poner una imagen, si bien, puede ser sencillo, éste tutorial facilita el posteo de imágenes. Puede que ya haya otro tema por ahí, nosé en donde, pero éste esta en tutoriales, ya si alguien quiere buscar un tutorial, en ésta zona para poner imágenes, lo tendrá a su disposicion. Cita:
Sin más que decir, buen tutorial, se que les servirá a muchos, y asi hay menos preguntas sobre; "Alguien sabe como subo una img" xD. T.L Edit... Cita:
Nadie gana (?) xD Última edición por Lynck. fecha: 16-ago-2010 a las 21:47. |
|
|
||||
|
||||
|
resident-behemoth tu si que hacen spam me das igual lo que digas yo gano tu haces spam
|
|
|
||||
|
||||
|
Macintosh, No te cansas de hacer spam en Apple? Haces spam en Apple y ahora aquí. Que chorrada.
Por cierto. Se agradece mucho este tema. Cada día hay gente nueva en internet, y ellos no saben como hacerlo. Por favor respeten a los noobs. Todos lo fuimos alguna vez. Incluso yo!!! Este tema esta que mola! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
BUEN POST resident-behemoth |
|
|
||||
|
||||
|
darkknight y tu si que haces spam en el foro de apple hace poco solo tenias menos de la mitad de los mensajes que tenias y has ido haciendo spam por diferentes post y haoras tienes mas dele doble de lo que tenias
lo dejo aqui yo gano por que si |
![]() |
|
|