|
|
||||
|
||||
|
bueno e estado esperando el momento para hablar de esto... es que.. se me fue la internet
bueno sabiendo que hay usuarios apegados al dibujo vengo a hablar de como fabricar un buen comic de parte mía obviamente pero e estado investigando para saber algunos otros tips en diferentes paginas.. bueno en pesemos historia para tu comic bueno empezando por la historia debe tener una temática centralizada en un punto de vista,por ejemplo.. si eres emo y te cortas las venas tienes que decir por que ... pero no decirlo oralmente sino con hechos atravez del comic pero... si quieres hacer una historia que "nada que ver 77 contigo" te sugiero los siguientes tips...... nada que ver 77 miren.. si quieres crear una historia que nada que ver contigo te sugiero que tomes encuenta que... si tu comic tiene acción: -que el protagonista no sea mas poderoso que el antagonista -que el protagonista tenga un rival que no lo supera en poder pero tampoco le gane por ejemplo si no me entienden: shadow,vegeta,sasuke 77 ya que son como los huequitos sin alma que le gustan a los emos XD (broma) -tu personaje principal debe tener personalidades divertidas.. ya que si es el sujeto sin alma no tendra sentido ![]() -yyy... principalmente el protagonista no tiene ventajas en las batallas pero al final se transforma y muere xD pero ese es el sentido a lu super sayan ![]() si tu comic no tiene tanta trama y mas de vida (amor,amigos,pizzas,etc): -lo mas importante es que tu personaje tenga novia ya que no es un pobre perro o si..-LE DEBE GUSTA EL ROCK!!! (broma -puede interactuar con amigos ej: comer pizza, tener una banda, salir, etc -el comic debe tener muertes para llamar la atencion y sentimentalizar a la gente ![]() -debe tener sobre todo partes triste y alegres ![]() ¡¡¡LO QUE NO DEBE FALTAR!!! amar a tu comic...es decir poner al protagonista en pruebas,tareas,grafittis,toilets,etc y haste conocer en donde vives por lo menos todos me conocen por mis comics 1313 y tambien perfeccionar a tus personajes es importante y tambien que crezcan que tenga problemas de vida cotidiana, que siempre llegue tarde para todo xD y lo mas importante es que dibujes por placer y gusto que es lo que mas importa gracias perder el tiempo en mi foro ![]() PD: si me dicen que esto va en cafeteria, LES JURO QUE ME HECHO UN TIRO
|
|
|
||||
|
||||
|
Hubieras puesto unas imagenes xD pero bueno asi esta bien
![]() Gracias por el aporte espero y me sirva .. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos consejos, un poco básicos, pero son buenos tenerlos en cuenta :3
Buen post, nosé porque tenía tan baja calificacion (1 estrella D= ). Los tendré en cuenta cuando cree un comic xD.. T.L |
|
|
||||
|
||||
|
yo le puse una estrella xD
|
|
|
||||
|
||||
|
ha pues de esto se mucho pero que bien que fomentes el comic,,es halgo muy sano,una sugerencia es tomarse todo a su tiempo no se te puede ocurrir toda la historia en un ratito,,otra pensarla de noche (a eso de las 00:00) a esa hora el cerebro te vuela(al menos a mi) y que el protagonista no sea igual a ningun otro,usar google, y no copiar eso es muy importante..otra es que si no tienes inspiracion no hay caso espera hasta que venga si fuerzas la creatividad te puede salir cualquier cosa,,y tus golpes tienen que ser faciles de decir y tienen que tener muchos golpes( eso copa a cualquiera xD)
estos son mis humildes consejos,salu2s |
|
|
||||
|
||||
|
que bien
|
|
|
||||