|
|
||||
|
||||
|
Lyrics Plugin para Windows Media Player
Asi es comunidad,esta es la salvacion de la nacion ¿quieres cantarle al toque a alguien una cancion,pero no sabes o nada o poco la letra de dicha cancion? ¿tienes pereza para entrar en www.musica.com y buscar la letra? AQUI TU SOLUCION! el Lyrics Plugin es un EXCELENTE! complemento para nuestro Reproductor Windows Media o WMP el cual nos da la letra de la cancion que escuchemos en dicho reproductor O:! Pasos a Seguir: 1)entran a la web antes mencionada 2)bajan el instalador 3)doble clickean el instalador y ponen next Nota:si tienen abierto el WMP les pedira reiniciarlo y listo ![]() Preguntas Frecuentes: oh dios,que paso,instale el complemento y ya no esta D;<!!! [spoiler]no esperes mas viejo,solo haz esto: Herramientas>Complementos>Click en Lyrics Plugin y,TA-DAH![/spoiler] Oye viejo,tengo windows 7 y el complemento no se activa Ò.Ó :Mad: [spoiler]"Bajale la Espuma a tu Chocolate We" los pasos a seguir son: 1)Ctrl+2 2)seguir la ruta antes mencionada,y listo ;D[/spoiler] Ojala les sirva tanto como me sirve a mi ;D Paz~ Última edición por Lunos fecha: 01-ago-2010 a las 10:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tiene años esta pagina pero de igual forma para los navatos se agradece la info que les puede ser util...
|
![]() |
|
|