|
|
||||
|
||||
|
nececito sus ayudas por q tengo una firma wena pero no me funciona el url no puedo colocarla ¿
|
|
|
|||
|
|||
|
nececito ayuda con una firma porfavor ayudenme
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo pusistes en una pagina d hosting para imagnes?
si no HAZLO MAN si ya lo hicistes intentalo de nuevo ooooo si la agarrastes de por alli, PREGUNTA DE NUEVO AL QUE T DIO EL URL salu2 ![]() Última edición por Angelus fecha: 05-nov-2006 a las 23:45. |
|
|
||||
|
||||
|
komo se hace eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
pero dime...
t la dieron o la hicistes ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Facil.. si la hiciste andate aki ta vas a examinar y luego eliges del segundo parrafo la primera opcion. la copias y luego te vas a tu cuenta en emudesc y de ahi a panel de control luego te vas a editar firma y pegas el link k copiaste y listo.
Si la agarraste de aki o algun otro lado. te vas a donde agarraste la firma le das click derecho te vas a propiedades y copias la direccion k dice luego te vas a tu panel de contro le das donde dice insertar imagen y das aceptar y ya. |
|
|
||||
|
||||
|
yo la hice oie slash despues q pongo examinar q hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes q tener la segunda opcion activada y le das host it
despues te sale otra pagina con direcciones URL... t vas a la ultima ultima la dl final, la copias y la pones en tu firma ejem [img]<URL Q SACASTES>[/img] y ya salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
una wena pagna para colgar imgenes es Imageshack ,po lo - esa es la k uso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero Fijate en la Fecha (07-nov-2006, 05:55 ) de un post antes de postear =D Esta es de lla 6 meses xD /Mod, cierrenlo Última edición por Kenzo. fecha: 18-mar-2007 a las 22:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoenn, está bien que 'revivan' posts, siempre y cuando sea para aportar algo relacionado con el Tema.
Por eso, no hay problema. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|