|
|
||||
|
||||
![]() Materiales -1 plato. -1 Paquete de Pan Ideal -1 Paquete de queso -1 Leche (?) Primer Paso: Poner la base del pan [SPOILER] [/SPOILER]Segundo Paso: Tomar una lamina de queso [SPOILER] [/SPOILER]Tercer paso: Poner la lamina de queso en un pan [SPOILER] [/SPOILER]Cuarto Paso: Tomar otra rebanada de pan [SPOILER] [/SPOILER]Quinto paso: Poner la rebanada de pan sobre la anterior lamina de queso. PD: Si quieres hacer un sandwich mas grande, repetir este paso cuantas veces sea necesario para satisfacer tu apetito. [SPOILER] [/SPOILER]Sexto paso: Cerrar la bolsa del pan [SPOILER] [/SPOILER]Septimo paso: Ver si estás satisfecho con lo que llevas hasta ahora [SPOILER] [/SPOILER]Octavo Paso: Meterlo al microondas [SPOILER] [/SPOILER]Noveno paso: Cerrar la tapa del microondas [SPOILER] [/SPOILER]Decimo paso: Poner el tiempo que desees. PD: Yo recomiendo que lo pongas a unos 45 segundos. [SPOILER] [/SPOILER]Undécimo paso: Esperar a que caliente el sandwich [SPOILER] [/SPOILER]Y LISTO, Ya tiene su sandwich con queso derretido PD: Los resultados dependiendo del gusto de cada persona puede variar. [SPOILER] [/SPOILER]![]() me perdi en el paso 6 D:.................................. ~Cya! |
|
|
||||
|
||||
|
no le veo el sentido al manual pero me dio risa al pensar que hay personas q son terriblemente ociosas xD
y para que era la leche? |
|
|
||||
|
||||
|
lololololol Muy bueno jajajaja eso no me la sabia (?)
jaja alla se llama pan ideal aqui en mexico se llama pan bimbo xD |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajajaja llebaba años buscando como hacer un pan con queso xDD
por fin dejare de sufrir hambre xDD jajajajajaj buen tuto ![]() PD. jajajajaj pan Bimbo :P |
|
|
||||
|
||||
|
Un tuto de lo mas sencillo del mundo igual se agradece y ese pan en mi pais se llama Bimbo ._.
|
|
|
||||
|
||||
|
o_o esta muy difisil XD jhajha
Buen tuto men auque esta muy sensillo y la leche ¬¬ |
|
|
||||
|
||||
|
xDDDD
este manual me salva la vida xD |
|
|
||||
|
||||
|
De donde vengo (las profundidades de los foros olvidados) esto es considerado spam..
No entrendi el tutorial me lo explicas porfa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno el tutorial pero muy dificil D;
|
|
|
||||
|
||||
|
no mames jajajajajajajajaja
Solo te falto explicar como abrir la bolsa de pan D: Quien me dice? ![]() LOL Saludos!!! |
![]() |
|
|