|
|
||||
|
||||
|
Por favofr MENSAJES PRIVADOS
|
|
|
|||
|
|||
|
Guia Para Crear Tu Propio Habbo Retro..><><>< By Tony Monta
|
|
|
|||
|
|||
|
hola
soy nuevo es este foro y pregunto si alguin me explica como hacer un habbo hotel gracias |
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola a todos me gustatia saber una cosa:
-Tengo mi retro server www.habbomotelfacil.esp.st y me gustaria saber como se puede hacer que funcione sin tener toda la database en el pc, por que si no cuando hay dos users en una misma sala valentisi,ooooooooooooo, la he subido a un host y megustaria hacer que la reconociese, necesito que el hotel funcione desdel host es bastante grande i creo que aguanta siempre estaria activo y si lo descubriesemos ayudaria a todos. RESPONDAN URGENTE |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tu aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor las respuestas cuyo significado sea de ayuda para crearlos que kieren que yo les ayude personalmente... msj privado
|
|
|
|||
|
|||
|
tony a mi si me sirvio solo que hay un pequeño problema olvidaste decir donde descargar el v13 o la usa111 y tambien que cuando descarguemos la v13 tenemos que darle un clikc al boton derecho y darle extraer todo de lo que se extrae sale un icono de unos puntitos de colores le damos ahi y ahi un boton que dice start cuando le demos ahi tenemos que abrir el hotel ya estara on y cada vez que entremos tenemos que hacer lo mismo...
Tony tu codigo del loader sirve solo falta que porfavor me digas donde descargo la v13 y la usa 111 |
|
|
|||
|
|||
|
Perdon por multipots , jejeje , tal vez no se ve mucho , si duran una semana , son staff ok? , lo configure yo
estan todos los furnis , hasta el wii , las piscina de habbo :O¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ , piso lunar y todas esas cosas hey , una semana y son staff se lo pierden? no lo creo ademas empiezan con 10.000 creditos guauuuuuuuuuupara hacer miles de salas , es con hamachi , le dan unirse a red . en el nombre ponen retrobell y en la contraseña 1 listo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Aki les pongo lo quye todos estaban pidiendo la url con la lista para descrgar retros
http://posteando.com/foro/viewtopic.php?t=19203 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|