|
|
||||
|
||||
![]() [SPOILER] [/SPOILER] (?)Seh wn seh wn!! tu propio virus =D!!!!! kieres joder a tus amigos? kieres joderte esas mierdas de pcs ke usan en la clase de computacion!? kieres decirle a tus amigos ke eres el puto amo y ke creaste un virus!? entonces sigue leyendo ctm Materiales 1 .- Cerebro que sepa hacer un copy and paste 2 .- Manos....NECESITAS MANOS CTM!!!! 3 .- una pc x) Pasos a Seguir......... 1 .- apretar el boton de la banderita en el teclado (y si no tiene tu teclado es una mierda x)!!!) ir a ejecutar y escribir "notepad" sin las comillas y dar enter e_e 2 .- copy and paste this.....(necesitas cumplir el material numero 2 para esto x)] [SPOILER] Código PHP:
es un poco parecido al de start pero este te abre paginas con material de dudosa moralidad (?) y te apaga la pc xDDDD ah...seh y si se ke es medio wn pero sirve para joder con los amigos sin dañar nada x)! XD 3.- guarda el archivo en EXTENSION BAT!!! preriblemente con un nombre como "Gta San Andreas" o "Resident Evil 5" o nombres de juegos para ke los wns kaigan e_e Código PHP:
4.- y espera ke tu victima kaiga x) o ejecutalo tu x) ![]() Última edición por Sky~ fecha: 02-ago-2010 a las 23:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Hehe, recuerdo cuando les hacía aquel truquillo a mis amigos ignorantes...
¡Deberías haber visto sus caras! Era genial. He intentado otros métodos, pero encuentro que este es el mas "dañino", pues no infecta el PC, no es nada malo de lo cual te debas arrepentir, y a la vez abre páginas web.... Por cierto, las que haz puesto en el "código" han sido un tanto.... raros. Yo pongo otro tipo de webs, las que son también una trampa para los más ignorantes. Por ejemplo, hay una de Bob Esponja donde te salen cuadros diciendo todo tipo de cosas. Bueno, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué banderita? Mi portátil es linux xD
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta wena xD. La verdad es que es facil editar el "Virus", ya que solo le cambias el nombre a las paginas web ( hay que ser weon para no darte cuenta de eso xD)
Y para crear uno desde 0 solo necesitas saber los comandos de Windows xD. Buen tema, Impusivo xD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
entonces simplemente el menu inicio y busca algo parecido a la consola de guindoz xDDDDD o simplemente abre un procesador de textos y guarda el archivo con formato .bat e_e Cita:
~Cya! |
|
|
||||
|
||||
|
muy bueno el virus le ise la trampa a un amigo
y no ocupo el computador por 5 dias y despues lo prendio el hermano y estaba normal el compu jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
jskjajskasjkjkasas muy buen aporte muchas gracias, lo are con las compus de mi colegio, siempre les voto el internet y la profesora no caxa niuna xD
|
|
|
|||
|
|||
|
que bien, ahora ya se como hacerle
bromas a ms compañeros jajajaja muy bueno salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
hauhau muy bueno ..
voe a ponerlo en una pc d algun profe a ver q tal .. (no es x un mal) |
|
|
||||
|
||||
|
Si esa mierda me caga el pc, te cago yo a pajasos D:!
|
![]() |
|
|