|
|
||||
|
||||
|
1-Ingresa a la Página Web ForoActivo.
http://www.foroactivo.com/ 2-En el indice de la Página te encontraras con 4 opciones: Indice/Crear Foro/¿Necesitas ayuda/FAQ. Seleccionas la opción enrojecida. 3-Una vez hecho el paso 2, te saldra un Menú en el cual deberas seleccionar el Standart de tu foro, ya sea: Phpbb3/Phpbb2/Invasion/Punbb. Selecciona cualquiera, esto sirve para el Orden del Foro. 4-Luego le das a Seguir, Deberas rellenar los espacios requeridos de acuerdo a tus datos. Ejemplo: Título del Foro: Star. Descripción: Foro de Prueba. Dirección de tu foro: Star.-(Selección de terminación: Es, Com, Net, etc.) Idioma: Inglés, Español, Francés, etc. Hora: 14:00Hrs. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------- Información del Administrador. Hotmail: Prueba@hotmail.com Contraseña: Prueba = ***** Y aceptas las Condiciones Generales. Luego le das a Seguir. 5-Confirmas la contraseña y Seguir. 6-Te saldra este Mensaje: Tu foro fue creado. Sin embargo necesitamos una validación para finalizar el proceso. Una clave de activación fue enviada a tu cuenta email. Por favor, verifica tu correo electrónico y haz clic en el vínculo enviado para acceder a tu foro. Si utilizas un sistema de mensajería como hotmail, asegurate que el email no fue considerado como 'Spam'. Añadelo a tu lista para recibir notificaciones y otras informaciones del foro. 7-Vas a tu Hotmail, entras en el mensaje enviado , entras al enlace y validas tu cuenta. 8-Luego te conectas en tu foro y vas a Ir al Panel de Control, ahi podras modificar e ir Desarrollando tu Foro. Cualquier duda, No duden en Postear. Espero que les haya servido el Tutorial. Con un cordial Salu2, se despide Hedgehog10. Última edición por Chrystian~ fecha: 30-may-2010 a las 03:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen tuto yo ya tengo mi foro hay pero la mejor opcion para dudas y dema seria ir a [strike]asistencia.foroactivo.com[/strike]
PD el mejor tipo de foroes Invision se los recomiendo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por agradecer.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Foroactivo es un foro para principantes, para los avanzados está SMF y phpbb, que son los que yo recomiendo ^^
|
|
|
|||
|
|||
|
Gracias por el tema me sirvio muxo
![]() saluu2 |
|
|
||||
|
||||
|
muy buen tuto
![]() pero es mejor empesar de 0 IPB o SMF |
|
|
||||
|
||||
|
Ya yo hise el mio
gracias amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, no hay de que.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Oye como hago para que la gente se pueda registrar, es que nada más se ha registrado 1 y los demás no pueden, please ayudame
Graxx Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Oigan se supone que en EMD tratan de impedir que los usuarios se vayan a otros foros que onda con un tema de como crear tu propio foro??
~Peace |
![]() |
|
|