|
|
|||
|
|||
|
Paso 1- Que nescesitamos?
a.-Tarjeta de Credito, Obra social o similar. b.-Tijeras c.-Lima para uñas d.-Boligrafo e.-Una púa Tambien podes utilizar alguna navaja tipo Vitorinox que es practica para esta ocación ![]() Paso 2- Con el boligrafo marcamos el contorno de la púa sobre la tarjeta ![]() Paso 3- Recortamos prolijamente la figura ![]() te va a quedar asi ![]() Paso 4- Comparamos el tamaño con la púa original ![]() Paso 5- Utilizando la lima de uñas limamos los bordes prolijamente ![]() Paso 6- Listo y a rockear!! ![]() Una vez terminado el modelo podes darle un baño de laca, pero se debe ser muy cuidadoso en este paso!! Fuente. PD: Yo me hice una pero me quedo fea XD. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy util si veo un diseño que me guste lo ago. muchas gracias por el tutorial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias bro ,hice 4 puas con algunas tarjetas que tenia ahi guardadas,ni siquiera me importo el diseño ya que estaba muy emocionado xd ,y segun yo me quedaron muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja esta chido
yo hacia las mias asi pero con Tazos xD |
|
|
||||
|
||||
|
no maaaaaaa esta genial cuando vi que pedias una tarjeta de credito crei que las ivamos a comprar XD muy buena
|
|
|
||||
|
||||
|
Le hare una de Cumpleaños a una Amigo
... Buen Tuto!~Salu2.... |
|
|
||||
|
||||
|
yo hise una pero con tazos de pokemon que venian en las papas fritas antes
me dio pena romperlo era un articuno... y ahora se me perdio U.U nooo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
que coinsidencia, yo justo hoy me iba comprar
una hoy (estoy aprendiendo a tocar guitarra y me costara menos con una uñeta, o almenos eso creo) bno la cosa es que igual divertida y util la info pero no creo que fabrique una propia ya que se ven más facil en los tutos de lo que verdaderamente son Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
vieras lo feas que me quedaron mis "puas" D :
Saludos, Duff~ |
|
|
||||
|
||||
|
Buena Ahi Man!!!
Buen Tuto!!! Me Cae Bn,ahorita Me Hago Uno Para Mi Recital (dentro De 2 Meses)!!! |
![]() |
|
|