|
|
||||
|
||||
|
El tan esperado Tutorial de Emule para tener Id alta!!!!
Me demore en hacerlo pero aca lo tienen!!! bueno en especial me demore por las pruebas que daba jejeje! Pero este tuto es muy simple Solo tenes que reemplazar los valores que se encuentran en las imagenes. Si lo hacen tal como esta les va a quedar como mi emule miren un imagen de ID alta, (No es montada por siacaso). ![]() Muy bien haci les va a quedar, Todos felices con un emule con Id alta. Vamos con el Tuto: |
|
|
|||
|
|||
|
Id alta Emule MorphXT by Headdog
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bueno yo tengo un problema ise lo que salia pero haora ninguns erver me abre todos dice PARECE CAIDO |
|
|
||||
|
||||
|
Tutorial Emule MorphxT Paso1 --->General En la Opcion General, en donde dice que tienes que mostrar tu nick colocas esto antes de poner tu nick por ejemplo: [FUNNYNICK]Headdog asi. Paso2 --->Mostrar En mostrar no le muevan nada.(Esto no se cruza con el id asi que puden modificar a su gusto) Paso3 --->Conexión Bueno aqui solo es cuestion ponerle los valores tal como esta, yo le eh puesto asi, mi modem es de 600kb y bajo a 40kb a donde maximo eh llegado a descargar en el emule aveces hasta 100kb en el emule!!! , Bueno les explico como es: ![]() Aqui observan que en la subida esta menos es porque? es para los que quieran jalar nuestros archivos no utilizien toda la conexion La bajada esta mas para poder descargar mas rapido nuestro archivos XD ->Descativen el limite ->el "Kad" tambien tiene que estar activado ->Lo demas tambien solo reemplazen como esta hay en la img Paso 4 -->Proxy No mueven nada de hay , dejenlo como esta hay. Paso 5---> Servidor Reemplazen como esta hay en la img ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo Demas dejen como esta , ahh eso si comparte archivos para que tu puedes descargar mas rapido
Paso 6 -->Opciones Adicionales Estas opciones son muy importantes haci que pongalo tal como esta ![]() ![]() Lo que falta dejenlo tal como este. --->Pasense hasta donde la opcion EastShare el resto igual Paso 7--->EastShare La opcion de aca es mas importante que la otra , lo que falta dejalo todo como esta ![]() Paso 8 ---> EmulEspaña ![]() Despues de hacer todo correctamente reinicias tu emule IDalta en tu emule Si no llegara a funcionar Descativa Tu firewall y luego intentas otra ve Los creditos de emule ----> Config.rar Descargar Emule MorphXT-> http://emule-morphxt.uptodown.com/ Última edición por Headdog fecha: 21-oct-2006 a las 18:22. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias headdog llevaba muxo tiempo esperandolo
eres lo + ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh por cierto yo me conecto en El "Donkey Server 1" o 3
|
|
|
||||
|
||||
|
pos sigo sin poder conectarme
tengo 111 servidores y ninguno me sirve que agoooooooooooo porfa ayudame |
|
|
||||
|
||||
|
lo has hecho todo como es?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo trato de conectarme al Donkey server 1 o 2 pero no me deja, el emule es el q escoge el servidor
salu2 Última edición por Mr.Andreas fecha: 20-oct-2006 a las 13:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pos si esta igual a las imagenes |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |