|
|
||||
|
||||
|
bueno si tienen un msn como el Windows Live Messenger 8
y les pide la actualización inmediata del programa hay 1 forma de evitar actualizar (la que uso yo para que el msn funcione ya que en mi pc el msn 2009 no sirve u.u) aqui los pasos xD 1- intalar algun msn de antes como el que uso yo xD aquí el link:msn 8 2-tratan de iniciar sesión pero les sale el cartel "desea instalar la nueva versión" le dan a no 3- se dirijen a C:\Archivos de programa\MSN Messenger en mi caso 4-buscan la aplicacion de nombre msnmsgr 5- se van a propiedades compatibilidad - modo de compatibilidad - le dan un tick donde dice "ejecutar este programa en el modo compatible para:" - y buscan windows 2000 aqui una foto xD ![]() (me olvide de algo :3) 6- luego ejecutan el archivo de nombre msnmsgr 7- y los mandara a reparar (no lo cancelen) 8- cuando aya terminado solamente entrar al msn y no les saldrá ese mensaje (algo enredado pero funciona xD) (comenten) |
|
|
||||
|
||||
|
jajaj como encontraste eso?
ah gooooooooooooogle ![]() muy bueno yo tengo el 9 con plus y me va bn pero tengo un primo que tiene que usar Ebuddy xD. le dire de esta solucion. |
|
|
||||
|
||||
|
buen tuto pero me gusta mas el otro messenger asi que no lo usare
|
|
|
||||
|
||||
|
noooooooooooooooooo si lo hubiera visto un diaaaa antes, lo actualice ayer de mala gana ensima xq no me gusta el nuevo y con el viejo podia abrir dos cuentas ahora no puedo =S
bueno gracias por el dato es muuuy bueno saludos |
![]() |
|
|