|
|
||||
|
||||
|
Personaliza Tu DS con un R4!
Buenas.... Este es mi primer tutorial y quiero compartirlo con uds. Lo primero que debemos hacer es insertar la tarjeta micro sd con los juegos de ds, luego abrimos la carpeta de esta y abrimos la carpeta "_SYSTEM_" (si su ds ya tiene un skin incorporado reemplacen los archivos a explicar acontinuación) luego crean una imagen con un tamaño de 256x192 pixeles y deben estar en formato de .BMP en 8-BIT/24-BIT las imagenes creadas deben tener estos nombres y estas serán sus funciones: * LOGO.BMP (pantalla superior del R4 en el menú principal) * ICONS.BMP (pantalla inferior del R4 en el menú principal, donde seleccionas juegos, multimedia, etc.) * BCKGRD_1.BMP (pantalla superior en el submenú "Games", este corresponde a la lista de los juegos) * BCKGRD_2.BMP (pantalla inferior en el submenú "Games", este corresponde a la imagen y nombre del juego) * GBAFRAME.BMP (panatalla que se muestra al jugar con un rom de Game boy) Es muy sencillo de hacer y no requiere de ninguna instalación, solo usa tu imaginación para crear una imagen, estos son unos ejemplos creados por mi (son muy sencillos, son ejemplos para salir del paso): Logo: ![]() Background 1: ![]() Background 2: ![]() Icons: ![]() Bueno grax por su atención... SaLuDoS! Última edición por Lyrith:. fecha: 06-nov-2009 a las 04:10. |
|
|
|||
|
|||
|
Personaliza tu DS!
|
|
|
||||
|
||||
|
grax por el tuto no tenia idea que se podian hacer de esa manera es mas facil y sin menos lios ya que con los programas es mas complicado
gracias salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|