|
|
||||
|
||||
|
Aqui se puede poner diferentes bromas que sepais como virus i otras cosas no nocivas paralos ordenadores.
|
|
|
|||
|
|||
|
Como crear diferentes bromas de ordenador. Solo Hackers.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui pongo varios virus, que a lo mejor ya conoceis llamados batch. Los saco de mi libreta top secret.
Virus 1: Este Virus llamado shutdown, hace diferentes cosas. desde apagar el ordenador, a reiniciarlo con temporizador. Creamos un bloc de notas i ponemos shutdown y las funciones que keramos. por ejemplo: shutdown -s -t xx este apagara el ordenador en xx segundos. la leyenda esta aqui: -s: apagar ordenador, -r: reiniciar pc, -l: cerrar sesion, -t: temporizador para la funcion, -c "comentario": mensaje. yo apago el ordenador del insti asi: shutdown -s -t 5 -c "adios hijo de p**a" y lo camuflo como si fuera internet explorer. cuando alguien lo abre se caga en mi... Virus 2 Esto es un calador, cala el ordenador y tienes que reiniciarlo. en el bloc de notas ponemos: @echo off :uji start goto uji exit y lo guardamos nombre.bat Truquito 1 si en el nombre de una carpeta le pones 0160 mientras pulsas ALT y le pones el icono donde no se ve nada, se vuelve invisible. Truquito 2 si en el solitario kieres ganar y no puedes, pones a la vez: ALT+SHIFT+2 y ganas. Truquito 3 si kieres controlar la bola del pinball con el raton escribe: hidden test. luego, puedes ganar un monton de puntos pulsando la H Virus 3 hay un virus muy bueno y gracioso que es haciendo lo mismo que en el calador pero poniendo esto @echo off title Formatear disco duro echo ¿Desea formatear su disco duro? (y/n) pause >nul echo Analizando... echo. pause cls dir /s dir /s dir /s echo. echo. pause cls echo Borrando archivos... echo. pause cls echo Archivos borrados echo. pause cls echo Presione una tecla para reiniciar. echo. pause >nul msg * Esto es una broma, no te asustes =P exit al poner esto y guardarlo nombre.bat haces una broma que te jiña vivo pero no hace nada: hace ver que te formatea el ordenador... Bueno, esto es todo, me gustaria, k al final de vuestros posts, me pusierais nota ya que soy un newbie... Suerte con sus Virus! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como el primero en responder este mensaje digo:
¿POR QUE MIERDA LO HACES? Y segundo ESTE NO ES LUGAR PARA PONER ESTOS MENASJES NI ACA NI EN NINGUN LADO |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y para arnauranger,jeje,ahora ya sabemos que si posteas algo no lo vamos a bajar porque puede ser un virus XD. Saludos™ PD:Mirá vos,se puede hacer de todo con el Block de Notas,no sabía que se podía hacer esto también ;D. |
|
|
||||
|
||||
|
solo keria soltarlo ya k estoy recopilando informacion sobre esto. si posteo algo, no sera un virus trankilo. esto komparado con los troyanos o los gusanos... no llega a ser ni una mierda...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ah... y por cierto muy buen aporte me gusto el que disque te formatea la compu XD |
|
|
||||
|
||||
|
genial andas buenos!!! ;D
se lo voy a hacer a algunos amigos jaja les dire que es un programa para actualizar tu pc y que se ponga rapida jaja pa que se asusten xD. genial aporte ahora mismo agrego esto a un bloc de notas ;O. |
|
|
|||
|
|||
|
jaja muy bueno amigo,
te dejo saludos Cita:
saludos a todos, pocho... Última edición por Sky Angel fecha: 11-nov-2009 a las 03:39. Razón: Multipost |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|