|
|
|||
|
|||
|
He descubierto como crear nuestra propia DS.
1. Bajense la Winintendo DS 4.0 de aca:
Spoiler
2. Ahora descomprimanlo. 3. Instalenlo. 4. Ahora vayan a donde lo instalaron y abran la carpeta Skins. 5. Van a ver una serie de imagenes con la extension .bmp. 6. Ahora abran la que quieran con Paint. 7. Editen, borren hagan lo que quieran con las imagenes. 8. Vayan mas atras a la carpeta donde instalaron. 9. Seleccionen el archivo NOZ.INI. 10. Vayan a donde dice:
Spoiler
11. Donde dice Count= cambien el 8 por el numero de Skins que quieran recuerden que deben tener esa cantidad de Skins(en este caso lo dejare en 8). 12. Donde dice Name*= (* = Numero de Skin) cambien el numero por el del orden(o pueden dejarlo asi). 13. Seguido de Name*= Hay nombres esos los pueden cambiar por el nombre que quieren que aparezca cuando vallan a cambiar de Skin pero si cambian eso tienen que cambiar el de abajo. Ej: Si yo cambio el Name1=Plateado por Name1=Vangred tambien tienen que cambiar el:
Spoiler
por:
Spoiler
14. Esto es vital porque si agregan un Skin deben hacer lo siguiente: Ya les explique lo de:
Spoiler
Pero tienen que dejarlo asi:
Spoiler
15. De esta manera tenemos el emulador hecho ahora controlen que todo esta bien. 16. Si esta bien pueden convertirlo en SFX con WinRAR. Este es el mio de Evangelion:
Spoiler
Listo espero que me entiendan. |
|
|
|||
|
|||
|
Tu propia DS
|
|
|