|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos en este tuto os dire como tirarse un peod en clase y que no se oiga
Muy facil
Spoiler
Lo primero es 1ºTener un sueter o jersey como quieran o una chaketa en vuestra cadera(Si no tienes te aguantas broma xD has lo k te diga) 2º tener ganas de un pedo 3ºSi tienes la chaketa echatelo claro asiendo fuerza pa bajo de la silla(Si no tienes chaketa pasa al `paso 5) 4ºDisfruta DE LA VIDAAAAAAAAAAAAAAA 5ºSi no tienes chaketa as lo siguiente 1ºPedir al profesor que os deje ir al baño si no te deja as lo siguiente 2ºEspera al recreo?¿Pues si aguantate xD as lo siguiente si no te puedes aguantar 3ºTira pa bajo de la silla al echartero como en el de la chaketa 4º Se feliz y libre Si no que te llamen pedorro toda la vida FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN Pd ya hare mas tutos |
|
|
|||
|
|||
|
Tuto:Como intentar que no se oiga un pedo en clase
|
|
|
||||
|
||||
|
xDDDDDDDDDD weon desocupao mejor te abris el culo y que salga soplao xDDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si vieras lo k hacen en mi clase cuando te echas un peoo te dicen ejemplo Raul se a tirado un pedo varias veces lo dicesN yo cuando gaste una broma digieron eso |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no se te ocurre que cuando te eches el pedo...va a oler?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sabes que se pueden tirar la bola por un rato.... hmm es mejor idea la de Aziker, es mas practico zDDD aunque el sueter suaviza la salida brusca... |
|
|
||||
|
||||
|
umm lol nada mas a inventar? xD
|
|
|
||||
|
||||
|
es mejor echartelo lo mas sonoro posible y entonces gritas al de alado NO MAMES NO SEAS ASQUEROSO y todos pensaran que fue el
|
|
|
||||
|
||||
|
TU SI SABES!! jajajajja
|
|
|
||||
|
||||
|
?
nosotros estamos con el profesor cagandonos en medio de la clase y nadie dice nada el profesor te dice uu quien fue que hijo de puta |
|
|
||||
|
||||
|
nah miren yo soy un experto xDDD lo que ahi ke aser es TIRARTELO LENTOOOO asi lentito de apokito aunque te demori media hora tirandotelo xDD igual sirve ;D y si sale con olor, como dijeron echale la culpa al de al lado xDDD
chabela salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|