|
|
||||
|
||||
|
cocina con zick holas emd hoy vamos a ver el canal "cocina con zick" xD bueno para poder prender la cocina tienes que tener los siguientes materiales 1)una casa(si no serias pobre y no creo que puedas comprar lo demas) 2)una cocina(me estan siguiendo si aki aki) 3)un fosforo(exepto a k seas cuico y tengas una cocina que prenda sola con un chispeo de dedos) 4)gas(si no, no funka exepto a k tengas carbon pero bueh) bueno aki las intruciones 1) prendes el gas (trata de que tenga un cable a la cocina si no te intoxicas) 2)prende un fosforo o algo con fuego(si no le tirai un peo a la wea y listo) 3) ponelo en el fogon de la cocina 4)metele la mano para ver si esta caliente el fuego ah no no el 4 era este
Spoiler
mi primer putorial con mucho esfuerzo me kedo ![]() Última edición por .::zick::. fecha: 10-oct-2009 a las 17:31. |
|
|
|||
|
|||
|
putorial para prender la cocina xD
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja,cómo te atreves a postear tremenda mierda aweonado XD,me cage de risa con el tuto,ahora se como prender el fuego,jajaajja....
Greetings Command Última edición por Rise_0014 fecha: 10-oct-2009 a las 11:16. |
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJA :OO ya entendi!! xDD
|
|
|
||||
|
||||
|
omg Buen Putorial
Pero Nunca Te Compararas A Bannanero Xd Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
T_T si eso es lo malo pero bueh algo es algo no?
sabeee mas vale pajaro en mano que en ojete |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje, descubrí el Fuego (?) xDD
bueno, para los principiantes que quieren hacerse un Té y no pueden prender el fuego ahí está xDDD yo ya lo sabía ^^ pero bueno, de más no está xD bye |
|
|
||||
|
||||
|
no se por que quierria yo
prender mi cocina pero weno si algun dia lo ago seguire tus instrucccionesXD |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|