|
|
|||
|
|||
|
muy bien bienevenidos todos a mi primer tutorial esperos que les guste: son 5 grandes pasos.
1: ante todo la pagina web eso es lo primero que ise la podemos hacer en www.paginawebgratis.com le dan clip a "darme el alta" y rellenan todo y listo su pagina y ven que le ponen un fondo esto aquello ,etc. 2: el server eso es lo mas importante mucha personas piensan que el debbo es el mejor yo le digo que e usado el debbo (varios) y nada que me sirve a si que vamos a habbolibre a da la casualidad que muchos ponen www.habbolibre.com jajaja esa no es la pagina la pagina de verdad es : www.habbo-libre.com.es exactamente como esta aqui le damos a herramientas luego bajamos un peli y sale servidores basico y servidores modificados le dasmo clip a modificado ( mod paulito v10) le damos clip a aqui , esperamos que se descarge y extraemos al escritorio. 3: el server necesita un loader a eso buscamos en http://mfloader.t35.com/ rellenamos eso pero algunos no saben cual es la ip publica a si lo tienen ojala ven abajo donde estan los icono de msm, antivirus, ares, etc vemos una computadora que se pone verde y azul le damos clip luego a soporte y vemos direccion ip esa es su verdadera si no saben bueno busquen la ip por www.miip.com o en otra parte. aja sigamos con el loader nos pide numero de puerto alli dice 1232 yo le diria que pongamos 80. luego le sale el loader copienlo y pegenlo en su pagia le damos www.paginawebgratis.com le damos clip a identificarte luego a rellenamos el nombre de la pagina y la clave que le pusiste luego que te salga le das a controlar pagina luego a agregar pagina pones el nobre de a pagina eje retro le damos a fuent html o = lo pegas en el espacio en blanco. 4: poner on el server le aseguro que todos los demas tutoriales le dice en esta parte lo pones on y ya bueno yo si les voy a decir como ponerlo on le damos a la carpeta que descargamos luego sale unas gotas roja ese es el serve le damos clip a data base y luego te sale puerto : 1232 lo cambias a que le pusiste ejem : 80 luego lo cierras y lo abred e nuevo te va a decir server iniciado en puerto 80 bueno aun no esta on eso es para poner la localizacion para ponerlo on despues de la localizacion le damos clip a "user sisten" vemos que sale un mini cuadrito con 3 cosas a cual se le puede poner un ganchito y otras 2 que se le coloca el numero en los numeros puedes poner lo que quiera pero los 3 ganchitos solo deben ir los 2 de arriba marcados el ultimo ganchito no lo marque porque despues nadie puede entrar. 5: darte rango de admi te creas la cuenta luego que te la crees le das a data base luego a habbos te sale una lista de los habbos creados le das clip al tuyo te sale tu clave u nombre etc le das a rango y te pones luego admi o lo que tu quieras y list tu habbo retro esta creado yupi a jugar jejejejje. GRAX POR SU PACIENCIA Y NO SE LES OLVIDE COMENTAR X CIERTO BUSCO A AGUIEN DE SOCIO X Q PIENSO HACER UN FORO DE NARUTO Y LO HARE CON EXAMENES CHUNIN ESCUELAS PARA QUIENEN SE QUIEREN COMVERTIR EN GENNIN ETC. FECHA DE TUTORIAL CREADO : 8/10/2009 SI TIENES UN PROBLEMA AGREGENME A MI MSM LO HABRO TODOS LOS DIAS SE LLAMA : luisagus.19@hotmail.com opinen plis |
|
|
|||
|
|||
|
tutorial de habbo retro
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|