|
|
|||
|
|||
|
con este truco pueden bajar dos archivos distintos de megaupload a la vez sin tener la cuenta premiun
1º: pones a bajar un archivo de forma normal 2º: mientras se baja el otro, le das a bajar uno distinto y, antes de poner el codigo de seguridad le das (en la barra de arriba) a ver->estilo de pagina->sin estilo, hecho esto pones el codigo, le das a bajar y listo |
|
|
|||
|
|||
|
2 descargas megaupload a la vez sin cuenta premiun
|
|
|
||||
|
||||
|
eso no lo sabia,grax por fin boy a poder descargar mas archivos sin tener que pagar,
verdaderamente esto me es de gran ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
OMG
estaba loco por algo asi gracias men |
|
|
||||
|
||||
|
PERO hay un preoblema eso ya lo sabia pero solo sirve en el firefox en el ie nop pero en todo caso ya sabia
|
|
|
|||
|
|||
|
excelente truco que no sabía ... grax
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen truko pero en ke exploradores sirve?
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm que raro no me sirvio, aun asi me dice Download limit exceded.... sabes por que?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mala suerte para el q no usa mozilla firefox xD nada buen manual no sabia xD Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Esto no lo sabia!!!!
parece interesante, sobretodo porque uso firefox xD Ahora lo probare...y si funciona aviso |
|
|
||||
|
||||
|
che,todos dicen buen manual,buena guia, pero lo que nadie dice es que este tema esta contra las reglas,leanlas por favor,como no hay MOD aka no reporto pero espero que cuando la aya lo cieren(el tema)
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|