|
|
||||
|
||||
|
esto es pa subir de peso en caso de que seas flaco
1 no siguas mi tuto para bajar de peso 2 atascate de chocolate tiene muchas calorias 3 come aunque no tengas hambre 4 no agas ejercicio 5 sientate todo el dia 6 ve mucho la tele y cambiale con el control 7 come mucha chatarra 8 no agas los deberes de tu casa asi no gastaras energia 9 si te salen granitos o barros vas en buen camino CREDITOS director: richixx escritor:richixxx luces y camara: richixxx direccion:richixxx fotografia:richixxx agradecimientos especiales: a richixxx por ser tan bueno y guapo y por su apoyo incondicional |
|
|
|||
|
|||
|
tuto pa subir de peso
|
|
|
||||
|
||||
|
XD corto pero gracioso
|
|
|
||||
|
||||
|
mentira,io tengo granos y no engordo, io no ago nada y no engordo este tuto es un timoooo!!! timo!!! askio!!!!! me dais asko!!1!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Malisimo, yo estoy todo el dia sentado en la computadora, como bastante y no pasa nada soy un palo, malisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo toy todo el dia en la cpu como galletitas en todo momento y soi un alfiler |:<
|
|
|
||||
|
||||
|
ps todos los metabolismos son diferentes va aver a quien si le funcione ok y de los granos esos te pueden salir sin estar gordo ya que es una forma de expulsar la grasa y gracias por postear
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja,es muy facil decir,yo creo que peso lo mismo desde que tenía 6 años.
No me gusta el chocolate; como todo el dia; estoy todo el día en la compu (a veces salgo con mis amigos); Es lo mismo sentarse a mirar la tele que sentarse a estar en la compu (ya tengo el culo cuadrado); Hago poco ejercicio,no me gusta ir a gimnasia porque no quiero tener una hora más de clases; Y,finalmente (XD),en mi casa hay veces que limpio,porque queda más linda XD... Te mando un saludo.... ![]() PD:creo que peso 30 kilos jajaj... |
|
|
||||
|
||||
|
desde que probe el tuto de richixxx para adelgazar mi vida cambio por completo
yo ya hice eso muchachos y sigo siendo flacoo por una enfermedad ni idea :P |
|
|
|||
|