|
|
||||
|
||||
|
Buen tema Pablo,buenisimo quiero decir,ahora voy a rippear canciones de mi Zelda TP y del Wind Waker,o y del four swords adventures,ademas de pikmin,me encantan las cancioncitas de Pikmin xD.
Una Pregunta,se me ocurrio con el de arriba (Ricardo Guevara) que dijo que si se podian extraer las de Guitar Hero,entonces se me ocurrio,asi es como hacen los custom GH? Si es asi,nada mas las convierto a WAV y reemplazo las canciones que quiera,o como,hay algun programa para la conversion de canciones MP3,o parecido a formato de sonido de Wii? P.S:Contesta mi MP que te mande(no hay prisa) plz.... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de antemano y viva venezuela!! PD:Si puedes me das tu msn por mp y asi podriamos hablar mejor muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2. Ya te lo pasé por MP. |
|
|
||||
|
||||
|
oh genial! XD aver si lo hago con el brawl salu2 XD
|
|
|
|||
|
|||
|
que de +,,, ya le estoy sacando la musica al Guilty Gear XX,, despues veré a que mas,, posiblemente los sonidos del Smash ya que la musica la conseguí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Si tienes alguna pregunta relacionada a tal programa, envíame un MP.
|
|
|
||||
|
||||
|
El link esta borrado ._.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Link roto!!! Por favor, repáralo o súbelo otra vez. Porfa! |
|
|
||||
|
||||
|
Viejo, muy bueno el tuto, pero el link murio.!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tema súper (sí, SÚPER) actualizado y renovado. Todavía está en construcción, pero tiene la suficiente información como para permitir la transcodificación de archivos de audio de juegos reconocidos.
Díganme qué opinan; y por supuesto, si tienen preguntas no duden en realizarlas. |
![]() |
|
|