|
|
||||
|
||||
|
Gran tutorial (a petar las iso XD) a ver que juego cojo para modificar jejejeje
Saludos~ |
|
|
||||
|
||||
|
Jjajaja, buenisimo, Pablo, cof cof cof roba cof cof metodos cf cof..
Un saludo y gracias por el tuto
|
|
|
||||
|
||||
|
x'DDDDDDDDDDD. Sabes que yo ni uso el Winamp (?). Yo uso los codecs del K-Lite, ju, ju... De todas formas, gracias por postear tu *rápida* opinión sobre el tema.
Última edición por DarkMatterCore fecha: 20-dic-2009 a las 04:13. |
|
|
||||
|
||||
|
genial amigo, eres de lo mejor con tutoriales, voy a hacerlo con el naruto clash of ninja revolution 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar el pack del tutorial, ñ_ñ. Incluí la nueva versión del VGMStream, la 704. Si tienen cualquier problema, avisen.
|
|
|
||||
|
||||
|
El link no silve XD, de pana el link no sirve pero igual gracial de antemano
VIVA VENEZUELA!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya renové el enlace. Actualicé el pack añadiendo la r747 del VGMStream.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo que creía que las canciones que encontraba en el Ares las grababan de un celular! xD.
No sabia como lo hacían, ahora lo se. Salee |
|
|
||||
|
||||
|
amigo he tratado de rippear los themes de punch out wii, pero no encuentro la carpeta sounds, ni nada por el estilo xD,mira otra pregunta se podran rippear las canciones de los guitar hero?
Gracias de antemano y viva venezuela!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
.2. Las canciones de ese tipo de juegos musicales se encuentran todas juntas compactadas en un fichero *.fsb. Hay que usar un desencriptador para luego convertir los archivos de sonido resultantes con el VGMStream. |
![]() |
|
|