|
|
||||
|
||||
|
bueno para hackear lo que sea necesitan solo este programa: hack
bueno..............primero si quieren hackear una cuenta de hotmail, deben estar chatiando con el que quieren joder, tu le dices que si quiere guiños, iconos y cosas asi,si el te dice que si tu le pasas el programa, dile que no se preocupe en lo que dice gold, gp y cosas asi, es que este hack es para un juego lamado gunbound pero lo de robarles la cuenta sirve para todo, entonces dile que solo ponga a donde dice: sua login, que ahi ponga su correo de hotmail, y a donde dice sua senha ponga su contraseña de hotmail, despues que le de okay y a el se le va a trabar la compu y en la ventana donde estas chatiando con el saldra algo asi: seu login= su correo-------sua senha=la contra que el ponga, listo, asi le puedes conseguir la contraseña y lo puedes usar para lo que sea, lo unico que tienes qu hacer es angañarlo y que ponga su correo o id, o login lo que sea de lo que sea y su contraseña, ojal hayan entendido, y si tienen alguna duda, no duden en preguntarme, por cierto..........esto si sirve no como el tema de joder cuentas de hotmail. |
|
|
||||
|
||||
|
esta chido pero donde puedo conseguir el programa
salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
y decime avos te funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
oye te digo que a mi me funciona, yo hago esto en gunbound, me pongo a cahtiar con gente de un nivel muy alto y les digo que si quieren el programa, entonces me pongo a chatiar con ellos y les paso el programa y ellos escriben su cuenta y su contraseña y me llega a mi, y asi me meto a la cuenta de ellos y compro algo y lo mando de regalado a mi cuenta para asi tener mas ropa o dinero, en serio si funciona, ya me he robado como 10 cuentas asi.
diganme si les funciona, o si quieren para probarlo abran ustedes mismos el programa y ponen en donde dice login cualquier cosa y donde dice senha pongan cualquier cosa y esten chatiando con alguien y veran que lo que escribiste se lo estas mandando como mensaje por messenger con quien estas chatiando y a ti se te comienzan a abrir bastantes ventanas que no las puedes cerrar entonces el unico remedio es reiniciarla, eso le pasaria a la persona a le que le robarias la cuenta |
|
|
|||
|
|||
|
oye lordpegasus si funciona yo lo hice con un compañero y al apretar enter o cerrarlo a el automaticamente le escribe y envia eso su correo y su contraseña y los campos que pide y en google tambien lo escribe lo escribe en todos lados.
recomendable -- grax chao salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
pudes poner el link del juego
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
si funciona, y ademas el nombre del archivo no es hack es: gold_07 y tu le puedes cambiar el nombre que quieras y darkwario akoi esta el url del programa: programa
asi que lo siento Kyon pero lamentablemente si funciona!!!!!!!!! y si tu pones algo en correo y en la contraseña se te abriran muchas paginas, y el unico remedio es reiniciar tu pc, no tiene virus ni nada, lo he escaneado como 10 veces en panda antivirus, se los aeguro...............si funciona. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
![]() |
|
|