Emudesc en Facebook!RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Manuales > Añade tus manuales

Tema Cerrado

Herramientas
Antiguo 16-jun-2007, 20:58
EMD Addict

~XLoRdKiKeX~ se está dando a conocer
Predeterminado manual de como hackear cualquier cuenta!!!!!!

bueno para hackear lo que sea necesitan solo este programa: hack

bueno..............primero si quieren hackear una cuenta de hotmail, deben estar chatiando con el que quieren joder, tu le dices que si quiere guiños, iconos y cosas asi,si el te dice que si tu le pasas el programa, dile que no se preocupe en lo que dice gold, gp y cosas asi, es que este hack es para un juego lamado gunbound pero lo de robarles la cuenta sirve para todo, entonces dile que solo ponga a donde dice: sua login, que ahi ponga su correo de hotmail, y a donde dice sua senha ponga su contraseña de hotmail, despues que le de okay y a el se le va a trabar la compu y en la ventana donde estas chatiando con el saldra algo asi: seu login= su correo-------sua senha=la contra que el ponga, listo, asi le puedes conseguir la contraseña y lo puedes usar para lo que sea, lo unico que tienes qu hacer es angañarlo y que ponga su correo o id, o login lo que sea de lo que sea y su contraseña, ojal hayan entendido, y si tienen alguna duda, no duden en preguntarme, por cierto..........esto si sirve no como el tema de joder cuentas de hotmail.

Antiguo 16-jun-2007, 21:21
Active user

tppa116 se está dando a conocer
Predeterminado

esta chido pero donde puedo conseguir el programa

salu2
Antiguo 16-jun-2007, 23:11
EMD Addict

Predeterminado

oye.....eres tonto o que, acso no lees que en el principio dice: hack, dale clik para bajarlos y si quieres aqui lo vuelvo a poner: hack
se te va a abrir una pagina y abajo le das clik a donde dice direct link
Antiguo 17-jun-2007, 13:48
Big Poster

Octi se está dando a conocer
Predeterminado

y decime avos te funciona?
Antiguo 17-jun-2007, 23:39
EMD Addict

Predeterminado

oye te digo que a mi me funciona, yo hago esto en gunbound, me pongo a cahtiar con gente de un nivel muy alto y les digo que si quieren el programa, entonces me pongo a chatiar con ellos y les paso el programa y ellos escriben su cuenta y su contraseña y me llega a mi, y asi me meto a la cuenta de ellos y compro algo y lo mando de regalado a mi cuenta para asi tener mas ropa o dinero, en serio si funciona, ya me he robado como 10 cuentas asi.

diganme si les funciona, o si quieren para probarlo abran ustedes mismos el programa y ponen en donde dice login cualquier cosa y donde dice senha pongan cualquier cosa y esten chatiando con alguien y veran que lo que escribiste se lo estas mandando como mensaje por messenger con quien estas chatiando y a ti se te comienzan a abrir bastantes ventanas que no las puedes cerrar entonces el unico remedio es reiniciarla, eso le pasaria a la persona a le que le robarias la cuenta
Antiguo 19-jun-2007, 01:14
Usuario EMD

relotidean se está dando a conocer
Icon1 lordpegasus

oye lordpegasus si funciona yo lo hice con un compañero y al apretar enter o cerrarlo a el automaticamente le escribe y envia eso su correo y su contraseña y los campos que pide y en google tambien lo escribe lo escribe en todos lados.
recomendable

--
grax
chao
salu2
Antiguo 19-jun-2007, 01:46
Landmaster Rlz
Fanático EMD

~Ark se está dando a conocer
Predeterminado

pudes poner el link del juego
Antiguo 19-jun-2007, 01:48
EMD User

Kyon nuevo en la comunidad
Predeterminado

Cita:
Empezado por the_first Ver Mensaje
bueno para hackear lo que sea necesitan solo este programa: hack

bueno..............primero si quieren hackear una cuenta de hotmail, deben estar chatiando con el que quieren joder, tu le dices que si quiere guiños, iconos y cosas asi,si el te dice que si tu le pasas el programa, dile que no se preocupe en lo que dice gold, gp y cosas asi, es que este hack es para un juego lamado gunbound pero lo de robarles la cuenta sirve para todo, entonces dile que solo ponga a donde dice: sua login, que ahi ponga su correo de hotmail, y a donde dice sua senha ponga su contraseña de hotmail, despues que le de okay y a el se le va a trabar la compu y en la ventana donde estas chatiando con el saldra algo asi: seu login= su correo-------sua senha=la contra que el ponga, listo, asi le puedes conseguir la contraseña y lo puedes usar para lo que sea, lo unico que tienes qu hacer es angañarlo y que ponga su correo o id, o login lo que sea de lo que sea y su contraseña, ojal hayan entendido, y si tienen alguna duda, no duden en preguntarme, por cierto..........esto si sirve no como el tema de joder cuentas de hotmail.
Primero... amm... ¿Llamas a esto hack?... xD... Casi le dices a la victima que te pase su Contraseña... ¬¬

Cita:
oye.....eres tonto o que, acso no lees que en el principio dice: hack, dale clik para bajarlos y si quieres aqui lo vuelvo a poner: hack
se te va a abrir una pagina y abajo le das clik a donde dice direct link
No hagas a otros lo que no quieres que te hagan, fijate como le respondes al chico... como si fueras tu fueras un erudito (Clic Aquí si no sabeís que es un erudito)...

Cita:
Empezado por relotidean Ver Mensaje
oye lordpegasus si funciona yo lo hice con un compañero y al apretar enter o cerrarlo a el automaticamente le escribe y envia eso su correo y su contraseña y los campos que pide y en google tambien lo escribe lo escribe en todos lados.
recomendable

--
grax
chao
salu2
¿De verdad funciona?...
Antiguo 19-jun-2007, 19:52
EMD Addict

Predeterminado

si funciona, y ademas el nombre del archivo no es hack es: gold_07 y tu le puedes cambiar el nombre que quieras y darkwario akoi esta el url del programa: programa
asi que lo siento Kyon pero lamentablemente si funciona!!!!!!!!! y si tu pones algo en correo y en la contraseña se te abriran muchas paginas, y el unico remedio es reiniciar tu pc, no tiene virus ni nada, lo he escaneado como 10 veces en panda antivirus, se los aeguro...............si funciona.
Antiguo 19-jun-2007, 23:41
EMD User

Kyon nuevo en la comunidad
Predeterminado

Cita:
si funciona, y ademas el nombre del archivo no es hack es: gold_07 y tu le puedes cambiar el nombre que quieras y darkwario akoi esta el url del programa: programa
asi que lo siento Kyon pero lamentablemente si funciona!!!!!!!!! y si tu pones algo en correo y en la contraseña se te abriran muchas paginas, y el unico remedio es reiniciar tu pc, no tiene virus ni nada, lo he escaneado como 10 veces en panda antivirus, se los aeguro...............si funciona.
Yo no escribi nunca que no funcionara, y mucho menos que el nombre fuera hack... Lo que escribí es que casi todo el procedimiento lo hace uno mismo...no se necesitan programitas...
Tema Cerrado