|
|
||||
|
||||
|
el que habla eres tu!!!!
|
|
|
|||
|
|||
|
O.o... Estoy obsoleto, tengo que comprar mi computador parlante... xD
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no te la apliquen como te sucedio en el otro tema por andar buscando sacarles a otros las contras...
Que no tienen la culpa de nada si quieres algo dale duro al estudio y asi lo optendras. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
oye pegasus tu no te metas y ademas el que empezo fue kyon, yo lo unico que hize fue poner un tema sobre algo que si funciona no como ese otro tema, asi que ya dejen de molestar, dejemonos de spam ya, y si no lo quies intentar pues no lo intentes y ya!!!! pero lo que se es que si funciona y dos usuarios ya te lo comprobaron, no mas spam.
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio haces llamar a este tema manual de como hackear cualquier cuenta!!!!!!...
Sabes el tiempo que toma 'hackear' algo por un metodo no-lammer? ![]() Esto se tiene que llamar : manual lammer para pillar cualquier cuenta!!!!!.... |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Los dos usuarios que lo comprobaron te aseguro que no ven más allá del teclado y del monitor... Ni siquiera sabian descargar...Uno penso que era un juego... |
|
|
||||
|
||||
|
para empezar no lo hice por rencor, lo hize porque si funciona, y ademas el no penso que es un juego, el lo que leyo fue el nombre de gunbound y le intereso, y me pregnto la pagina del juego y se la di.oye si me sigues criticando no te contestare mas, ya parale!!!!!
|
|
|
|||
|
|||
|
por que pelean por una cosa tan insignificante y eso yo lo hice unavezy si me funciono per a la cuenta no le hice nada pero ahora no me dedico a sacarle las contraseñas a la gente si ellos se crearon un msn fue para hablar y para que nosotros les quitemos las cuentas seria feo bueno eso era chao
-- grax chao salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Esto no es para nada hack, no tienes ni la más minima idea de lo que es hack y para que sirve... Por lo tanto, eres un Lammer... ![]() Yo ya paré, ¿tu has parado? Te aseguro que no. |
![]() |
|
|