|
|
||||
|
||||
|
pues la verdad si necesitas este "prorgramita" porque al pasarselo a alguien y escribe su cuenta y password ahi te llega a ti y si you quiero puedo escribir en goolgle mi cuenta y password y no te llega a ti!!!!!!!!!pero con el "programita" si.
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
graxias man, me sirvio, pero lo probe con migo con culauqier cosa y me envoloe, no so lo podias dejar de que escribiera
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y entonces cómo es que yo te robé tu cuenta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que vas a queres hackear la cuentan de alguien, estamos bien asi, y el otro se tiene que hacer una cuenta nueva, no es tanto el problema...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bah
de que sirve esto¿? esto es desonesto por Dios hackear .... bah jueguen legal no hagan mal... pero bue.... hay esta su mente mala... yo digo que abajo el Hack solo usenlo por vengarte de otro xD pero mas nada.... |
|
|
||||
|
||||
|
me referia a la pagina del juego y como me llega
|
|
|
|||
|
|||
|
Esto es a lo que quería llegar... xD
Cita:
Cita:
Y para el tipo que cree que esto es un juego... hace falta aprender a leer... si no lo sabes hacer te pasará lo mismo que a este chavo the_first... |
|
|
||||
|
||||
|
si solo hablan y hablan y lucas a eso me refiero si tu lo pruebas y pones cualquier cosa se te abriran muchas ventanas que no te dejan hacer nada, entonces el unico modo de resolverlo es reiniciar la makina eso es lo que le pasaria a la persona a la que le haces la broma, entonces en lo que la reinicia le puedes cambiar la contra y ya se la borraste, y dark wario la pagina de gunbounde es esta: Gunbound revolution.
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
PD: ¿Quien habló? Para darle sape... xD |
![]() |
|
|