|
|
||||
|
||||
|
Bueno soy nuevo en el foro y quiero aportar algo que a mi me funciono.
Veran, yo suelo descargar muchos archivos de megaupload, pero sinceramente, el servidor se alenta mucho a veces, un día descragando un ROM (emudesc XD) era lentísimo el megaupload, iba a 10 kb/s en flashget siendo que llego a alcanzar 240 kb/s, pero encontre este pedazo de programa dode ahora todos mis archivos de megaupload se descargan a la max velocidad SIEMPRE, me funciono ese mismo día cuando en flashget aun iba igual. http://www.megaupload.com/?d=79OMIH3A Es simple descarguen el programa y uando vean un enlace de megaupload copienlo y den comenzar. Funciona con otrso serivodres como rapidshare. Les dejo la página por cualquier duda, o mandenme un MP http://www.gratisprogramas.org/desca...carga-para-rs/ |
|
|
|||
|
|||
|
Rdesc: Maximiza tus descargas
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el programa, ya lo baje solo falta probarlo.
Lo pruebo y edito... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Probando
|
|
|
||||
|
||||
|
jum si creo q esta mas rapido pero de todas maneras sirve i mucho grax =D
|
|
|
||||
|
||||
|
wn se agradece mucho!..
es un pedazo de programa. funka a todo ritmo y en perfectas condiciones (Y) Grax! |
|
|
||||
|
||||
|
muy bueno lo voy a probar con algunos links y hay veo
aunque yo estoy buscando un plug in para el firefox re bueno que te aumenta tu velocidad de descarga ami de 50 kbs me empezo a descargar a 80 y 90 kbs y aveces se ponia a 100 kbs en servidores como megaupload y rapidshare y otros. solo que no recuerdo el nombre T_T pero si que era bueno tengo que decirlo si tan solo recordara el nombre T_T saludos y buen aporte ya lo probare con el Cs:S que son muchos links xD: |
|
|
||||
|
||||
|
wow a mi descargaba a 113 ahorame descarga una velocidad de 120kbps que es una cosa tremenda parami pero bueno gracias por el programa me ah servido y mucho ahora voy a poder hacer mas cosas y descargar mas
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el aporte
pero cuando descargo archivos de megaupload los baja como a 20 kbp cual es el problema??? |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ^^
|
|
|
||||
|