|
|
||||
|
||||
|
Bueno tal vez no sea de mucha ayuda pero para los novatos porai les sirve:
Lo que les quiero mostrar es como poner imágenes multiples en el user bar generador como en este caso: ![]() Bueno lo que hay que hacer es lo siguiente: 1.- primero buscamos las imagenes que remos poner en la userbar y luego ponerlas en una carpeta nueva o en imágenes... 2.- Luego abrimos el paint y ponemos edición>>pegar desde>>(y buscan la imagen)>>(luego la ajustan de modo que no quede ni muy grande ni muy chico...cosa que cuando la achiquen en el userbar se vea.) 3.- listas las imágenes (todas alinesdas y una allado de la otra como en la imagen[ ] las abrimos con algun programa de galería fotográfica de windows o de windows live, etc...pero que se pueda recortar: . y la recortamos bien por los bordes, que no quede nada blanco, tampoco mal recortado.4.- Luego le damos a guardar y abrimos el Userbar Generador>>insertamos la imagen en tamaño deseado (que se vea) y listo; luego le cambian el fondo de la userbar y lo demás....esto no incumbe.....cualquier parte que no entiendan me mandan un MP y yo les mando unas imagenes de lo que tienen que hacer..... |
|
|
|||
|
|||
|
Userbar generador
|
|
|
||||
|
||||
|
yo hago lo hago igual xD pero no he puesto nunca una en emud xD
|
|
|
||||
|
||||
|
o.o se me ase muy liado eso de aser userbars , xD mejor pido una
|
|
|
||||
|
||||
|
buena yo tambien uso ese programa ya hace tiempo mmmm supongo que es una ayuda para los novatos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen Tip pro creo que la mayoria ya sabe como hacer userbars
|
|
|
||||
|
||||
|
si no les gusto por lo menos no critiquen......
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|