|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
hola
[Guia]como usar Teamspeak (TS) bajar el programas de http://teamspeak.softonic.com/ instalar y ejecutar. ir a la opcion quickconecction en server o ip yo por ej uso: ts.localstrike.com.ar nick: Hynata(obvio sus nombre) y ponen conect. en caso de querer ingresar a un channel ya creado aprentan un canal y la primera letra del channel al que quieren ingresar. este pedira una password en caso de ser algo privado como una guild. en el caso de querer crear un channel van a la opcion channels y ponen create channel este se borrara si nadie entra en caso de querer registralo comunicarse con un admin este le dejara su channel registrado para siempre. -en la opcion setting del TS van a ver la opcion input sound/ output sound -en voice sound method selecionan push to talk y setean la tecla para poder hablar.. por ej: yo tengo siempre el crtl derecho es el mas comodo para hablar. Nota importante: es programa se puede minimizar y entrar al juego eh igual al apretar la letra van a poder hablar es de gran ayuda a la hora de una sade para recibir ordenes u organizar Hunts. bueno aki esta el server andres xd 192.168.0.10 asta mañana estara cerrado a las 3:30 hora española abrira espero ke aiga algo de jente xd srry por las faltas de ortografia xdd Última edición por RayserX98 fecha: 12-ago-2009 a las 23:51. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola e creado algo porke bueno este fro me a conquistado miarenlo y ya esta xd
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|