|
|
||||
|
||||
|
Cяєa τus иıcks ĸσи єsτılσ.
Vas ıиıcıσ > Єjєcuτaя, єscяıbєs charmap.exe Apaяecєяá uи mapa dє caracτєяєs muy єlєgaиτєs cσи lσs quє pσdrás нacєя иıcĸs cσmσ єstσs, quє yσ нıcє. Яıcĸaяdσ Яıcĸ Supєя Sσиıc Lıgнτ Fıяє Kиıgнτ Aиgєl Zєяσ Mєgamaи иєσ Kıиg Pσkєmσи Ðıgımσи Gσku Bakugaи Єmudєsc ЄMÐ Jяcσ Jєslaя Aωєsσmє Pяid βσωsєя Yσsнı Lσvєlєss Alєx Яєdσks Sτaτiσи X-βσx иıиτєиdσ Sσиy Mıcяσsσfτ Ðєsıgиs Maяıσ Luıgı Wıı Gamє Cubє Iиfıиıτı Єdılσ Cafєτєяıa Hıbıkı иaяuτσ Яєsнєf Ðяapσk Єsτσs quє mas gusτaяσи. Єmudєsc иєσ ЄMÐ Última edición por ~Rick fecha: 10-ago-2009 a las 18:27. |
|
|
|||
|
|||
|
Crea tus Nicks con estilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cool bro, yo nisiquiera sabía que mi Pc tenía esas cosas xD....grax por la info bro (me voy a traumar con el msn WOOO!!!)
|
|
|
||||
|
||||
|
Están muy bien, Supєя Sσиıc es el que más me gusta, xDD.
Saludos ;D. |
|
|
|||
|
|||
|
grax por esto amigo me servira mucho xDDD a mi nick le hace falta estilo XDD
bueno te mereces un bann eh digo un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un poco viejo pero se ve muy bien [Aunque no exageren se ve bien una letra o dos en el nick pero no todas xD]
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu guía está incompleta... te faltó el más importante:
Ғłøŗǐρôŋđĭø Saludos. لريس |
|
|
||||
|
||||
|
esta muy bien, pero el problema es escribir las letras jaja, si te vas a la casa de un amigo y eso no le entra? como ami k muchas cosas no me entran por ejecutar :P.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si se va a ver pos si es de windows no de un programa aparte es del sistema y todos los windows xp lo deberian tener o noo es obvio |
|
|
||||
|
||||
|
esta supeeeerr buen buen super aporte jeje , xD
|
|
|
||||
|
||||
|
buen aporte pero, como pongo lo que hice en el msn? No pasa nada cuando presiono el boton derecho del mouse para pegar.
Mi creacion: ∞ ≈ √ųλЛшαи ω∂ѓmд§╥₤г ≈ ∞ |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|