|
|
|||
|
|||
|
xD x1000
lo del celular es verdad |
|
|
|||
|
|||
|
Tutorial:Agarrarte a una mina
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja el tuto qliao weno, creo q los unicos q postean aca son chileno, XD
creo q el q escribio el tuto no tiene mina y se pajea solo jajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Weon media guia onda trukos advertencias i demases xddddd mas encima kon glosario :O eso no se ve musho xddd aunke se nota ke es shileno xddddd shiiia xddd naaa pero iwal la idea global de la wea es klara se aprecia wm aunke io no lo necesito toi flz kn mina
xdd |
|
|
|||
|
|||
|
xD oie compatriota nos estay dejando mal en el foro po wn
piensa y procura en no decir garabatos , escribir como se escribre (?) xD y asdf chuala xD |
|
|
||||
|
||||
|
Este manual es malisimo xD, ademas la chica que me gustaba consegui que se enamore de mi (por poco tiempo xD) pero no segui ningun tutorial xD, ademas que no suelo bañarme mucho y nunca uso desodorante xDDDDDDDD
Bueno Nerds sin novia nos vemos PD: yo tampoco tengo XDDDDD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bueno chau era solamente para decir eso tengo 1 infraccion asiqe una por spam no hace nada ![]() PD: Yo tengo novia ![]() por eso vengo cada tanto no como otros ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Holas, Wei, pues yop ksi no posteo nada, soy muy pelota che....pero sta re bueno tu manual/guia......muy gracioso lo q escribes....la pase bien y me rei bastante....
Otra vez muy bueno Bye par to2 ......XD |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|