|
|
||||
|
||||
|
Oye no te ofendas, pero lo que escribiste no se entiende (Wea,pendejo,put...), no entendí nada de lo q leí (y eso q yo hablo así xD)
B1€ Última edición por hyper mario fecha: 19-jul-2009 a las 07:56. |
|
|
|||
|
|||
|
Tutorial:Agarrarte a una mina
|
|
|
||||
|
||||
|
El tutorial esta weno me hiso reir en exceso ;D, Pero no entendi mucho debido al lenguaje todo culiao wn, Felicito al aweonao q hiso esa wtf.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jjajajaja me meti de curioso nomas pero un kge de risa como hablas xP, tambien eh visto k ay muchos enfermos x aka.
para los k me conocen yo nunca estuve aki ¬¬ |
|
|
|||
|
|||
|
JaaJajA YA Me pAREciaA MuYY VOluDaa ESa FOrmmA DE coNkiSTARnoss A NossoTRazzz XDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
oie para la seguridad de los users de emudesc pone como ponerse un condon sin errores
|
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJAJAJAJAJAJA, me dio bastante risa xD!!!
Aunque hay algunas partes que si no eres chileno no entiendes ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
XD estuvo bueno pero no lo necesito pero me dio risa que habia un weon por cada media linea o linea de texto pero gracias por ayudar a aquellos que son antisociales
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya sabia todo eso
|
|
|
||||
|
||||
|
CTM weon me cagaste de risa, xDDDD ,eri chileno donde te miren poh wn ,, jajaja wena ql me gusto el tema de conociendola y ganando confianza.. xD
|
|
|
||||
|
||||
|
para k me hayas hecho firmar este tema, tengo k admitir k hiciste un bn trabajo, pero procura no poner tanto modismos te tu pais, porke la gente luego no los entiende, y creo k eso es todo por ahora
a si porcierto, debes de ponerle las excepciones al inicio, y otra cosa, las personas k leen estos manuales, no vean a las mujeres como objetos para hacer calentones de verano, veanlas como personas y tengan en mente k tienen sentimientos (me oi bn gay diciendo eso, pero es cierto) |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|