Descarga de rapidshare 4 archivos a la ves

OP
Mensajes
37
Reacciones
0
Puntos
0
Hola de nuevo

Hoy les traigo una pagina que es muy facil de usar

es esta

http://www.grablinksby.us/rs/

ESta el link a rapidhsare pero se puede megaupload y muchos otros arriva en donde dice "FREE" ( NO HACEN CLIK SINO PASAN EL MAUSE Y HAY LETRAS DE LOS DISTINTOS SERVIDORES DE DESCARGA Y HASEN CLIK AL QUE QUIEREN )

Pero como estoy hablando de Rapidshare Tienen que abrir el link que les deje arriba y bajar donde dice:

"Enter Your RapidShare.com Link Below:" (arribita hay un ejemplo de como colocar los links"

Luego colocan su link en el cuadro blanco y despues donde dice "GENERATE" (un cuadrito)

Se va a generar el link y luego donde dice "DESCARGAR" Y esperan 2 segundos y se descarga

(aveces a mi me pasa que coloco un link y le coloco descargar y peso solo 8kb y en verdad pesa 100mb . eso es por que la cantidad de cuentas premium es baja a esa hora y todos la estan usando.tienen que generarla de nuevo)

Eso es
tula.gif tula.gif
PD: ven que solo tienen 3 links al dia luego les dice Algo que espere 24 hrs para volver a ver los links.Pero como soy capo me desconecte de internet con las pantallitas de abajo solamente y Wuala ya estaban los 3 link denuevo...No hay que desconectar el modem ni apagar el router solo desconectarte del PC. laughing1.gif


AGRADECER NO CUESTA NADAAAAAA.... smile.gif ACUERDENSE DE DESRGAR CON UN LINK VERDADERO DE RAPIDSHARE SIN EL GRABLINK PA TENER 4 LINK BAJANDO.

-------------------------------------------------------------------------------------------------- yikes[1].gif clap[1].gif carita15.gif
 

Miwel~

EMD Legend
Mensajes
2.453
Reacciones
70
Puntos
842
Genial! Me va servir mucho xD
Lo voy a probar cuando nesesite bajar algo de rapidshare!
Gracias!
~Salu2!
 

Tarantino

Heroic User
Mensajes
3.819
Reacciones
540
Puntos
1.114
Ubicación
Viña del Maré
Me parece excellente me sirve pa descargar mis archivos de megaupload que siempre estoy bajando juegos de xbox 360.
Muchas gracias por una solucion mas para este mundo jodido.
 
Mensajes
1.366
Reacciones
16
Puntos
0
Ubicación
Chile
esta bueno pero solo deja bajar tres archivos -.- asi que no se porque dice hasta 4 xD y lo otro esque siempre sirven estos sitios pero despues de un tiempo dejan de servir o ponen limitaciones o que se reistren y cosas asi que hay que que aprobecharlo mientras sirven
 
OP
Mensajes
37
Reacciones
0
Puntos
0
esta bueno pero solo deja bajar tres archivos -.- asi que no se porque dice hasta 4 xD y lo otro esque siempre sirven estos sitios pero despues de un tiempo dejan de servir o ponen limitaciones o que se reistren y cosas asi que hay que que aprobecharlo mientras sirven

Oye savi porque dice 4??? porque descargay las 3 partes y despoues la verdadera con el link sin generar .....


En total 3 de la pagina y la del host verdadero son 4......
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
muchas gracias, lo probe y funk bien, pero me bloqueo a la segunda dirección, a seguir probandooooo!!!!!!!!
 
Arriba Pie