|
|
||||
|
||||
|
buanos trucos ahora mismo pongo en practica el de no recibir sumbidos
gracias. |
|
|
|||
|
|||
|
trucos para el msn (messenger)
|
|
|
||||
|
||||
|
tan chidos men buen aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
olle una pregfunta eso te sirve para conectarte con gmail?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sirvió nada mas para lo de MSN hoy, jaja grácias.
Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
que ingenioso son algunos de los trucos, uno que otro lo sabia, los otros demas no XD
|
|
|
||||
|
||||
|
MMM No..... dudo que sirva para el Gmail..... creo que son solo para el msn......XD....pero bueno.... SALUDOS.... |
|
|
||||
|
||||
|
Porfin supe como quitar el de hoy :P siempre me molestaba gracias
|
|
|
|||
|
|||
|
Para abrir 2 cuentas a la vez no se nececita tener el Messenger Polygamy existe el Messenger Plus hay le das en en la barra de herramientas Plus preferancias y opcines y en perzonalizar en Cuentas multiples le pones: Abrir cuatas multiples simultaneamente y despues ya con tu messenger abierto le pones en el icono de messenger y lr das abrir messenger y te pones otra cuenta y le pones los datos
Inmortal.netVivire hasta morir jajajaaja El centro pokemon ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info xD sobre todo lo de la ventana hoy se agradece xD
|
|
|
|||
|
|||
|
pues yo soy nuevo ene ste foro y pues para tener mas vistas nesesitamos de bueno consejos bueno yo le paso un link
para los ke kieran ver kontras de otros kontactos de messenger fasil rapido y lo mejo gratis espero ke les sirva chequenlo en verdd esta buena sale http://www.cod3g.com/rf_144127.html |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|