|
|
||||
|
||||
|
si no pueden poner el link en esta pagina aqui esta mi correo electronico pancho_mateo@live.cl
no es para maldades es solamente para vengarme del hijo de p*** que me quito a mi polola por favor si lo encuentran manden el link vales bye¡¡¡¡ |
|
|
|||
|
|||
|
¿pueden darme un programa para hackear msn?
|
|
|
||||
|
||||
|
mira... te dare 3 consejos
1- olvidala, si ella te dejo, no te preocupes, hay mejores 2- de nada servira vengarte, ya te la arrebato 3- esto no va aqui, porfavor, postea adecuadamente saludos pd: no existe tal programa, y si existe, solo bloquea la cuenta de usuario y nada mas que eso xD |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la zona de manuales, no zona de pedidos de programas. Weón.
Y si quieres que te pasen un programa que hackeen MSN's, te lo pueden pasar pero como diste tu propio MSN, te lo pueden hackear a tí. ![]() Y, la venganza no justifica el hecho de pedir programas para usarlos contra una persona, en eso yo no te apoyo en nada. Ahí con tu programa y... Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
see no te vengues, no te voy a dar el programa, busscalo vos,
aparte se hace una cuenta nueva y listo salu3 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y la venganza nunca es buena mata el alma y la envenena ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Descargate troyanos, keyloggers, etc. Pero si no sabes mandarlos, perdiste
![]() Encerio lammer, olvidate de que alla un programa con 2 clicks que te consigan las pass de cualquier msn ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Men, olvidate de eso. Si le hackeas el MSN, el tipo se crea un nuevo MSN y sales perdiendo tu. Ademas si es por venganza peor aun.
|
|
|
||||
|
||||
|
Programa? Eso se preguntaba cuando recien salio el msn, ahora la seguridad de MSN no va de programas, va de fuerza bruta eh inteligencia, preguntale la pregunta secreta de su MSN discretamente, y no tienes que mentir diciendo que te robo la novia, todos en nuestras vidas hemos querido robar un MSN. NO AHI MÁS FORMA DE DESCUBRIR LA CONTRASEÑA DE UN MSN...
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de mucho investigar,hace tiempo que descubrí que el unico bug de msn es la estupidez humana....
solo puedes valerte de la ingenieria social si quieres una efectividad del 100% |
|
|
||||
|
||||
|
Agarralo a punta de puñetes al tipo ese xD mentira no existe tal programa ¬¬
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|