Navegar Mas Rapido En Internet

OP
Mensajes
1.056
Reacciones
3
Puntos
0
NAVEGAR MAS RAPIDO EN INTERNET

Para aumentar la velocidad de acceso a servidores HTTP, y visualizar las páginas Webs mas rápdio, sigue estos pasos:

Haz clic en el botón Inicio y luego sobre Ejecutar, escribe Regedit y pulsa el botón Aceptar.

Una vez estás en el editor del registro busca la siguiente cadena:

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\InternetSetting

En la ventana de la derecha, crear o modificar los valores DWORD siguientes:

MaxConnectionsPerServer: doble clic sobre ese valor y escribir 4 decimal (para ADSL escribir 20)

MaxConnectionsPer1_0Server : doble clic sobre ese valor y escribir 8 en decimal (para ADSL escribir 20)

Esos valores corresponden al número de demandas simultáneas de acceso a un servidor de tipo 1 o 1.1. Cerrar Regedit y reiniciar Windows.
 
Mensajes
228
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
China (?)
sirve!!!... en el mundo alreves -.-
D: tienes rason no sirve D: esperamos soluciones y rapido o lansaremos una bomba atomica en cada paiz mundial
 

elucy

Gold User
Mensajes
298
Reacciones
0
Puntos
529
Ubicación
Santiago, Chile.
Gracias a mi me sirvio un monton te lo agradezco mucho
 
Mensajes
246
Reacciones
0
Puntos
0
los que dicen que funciona dejen de mentir ¬¬ esta mal o funciona
no me anda!
si anda es una compu modelo:"123XDeotyechaparafuncionarparatrucosquenosirvenXD7899"
bye!
 
Mensajes
3.206
Reacciones
0
Puntos
0
jaja, no se si funcionara pero tengo la sensacion de ke si
resulta ke ice los cambios, y bueno, mas tarde el internet me iba fatal, me refiero al explorador, y bueno, me desespere y dije abra ke borrar xd, pues reinicie y creo ke si ke va mas rapido xd

saludos ;)
 

Tsuki~kun

Utaha ♡
Mensajes
7.639
Reacciones
866
Puntos
0
Ubicación
Rhode Island
Oye!
A mi no me sirvio....

Mmmm xq esos archivos no m selen xD


Espero que me ayudes a poder solucionarlo D;

sirve!!!... en el mundo alreves -.-
D: tienes rason no sirve D: esperamos soluciones y rapido o lansaremos una bomba atomica en cada paiz mundial

Bueno lo estaba intentando hacerlo pero no encuentro MaxConnectionsPerServer y MaxConnectionsPer1_0Server y eso que tengo Window XP ; (

no funciona ¬¬

Ok para quien no entendió aquí les renuevo el temita este con imágenes y todo:

1.- Ir a inicio (start)
23l1d0l.jpg


2.- Run (ejecutar)
23l1d0l.jpg


3.- Escribir en este lado regedit
282ndjr.jpg


4.- Una vez dado enter o aceptar les aparecera la siguiente ventana:
a01g9.jpg


5.- en esta ventana lo que deben hacer es ir a la siguiente clave la cual es: HKEY_CURENT_USER
2vtpdf8.jpg


6.- en esta Clave del sistema deben buscar la otra clave que se llama: Software
r85ixl.jpg


7.- en esta nueva clave vamos después a Microsoft
jkaes2.jpg


8.- en esta buscamos ahora la clave (carpeta) que se llama Windows
2cg0mdh.jpg


9.- Ahora nos vamos a Curent Version

2m80492.jpg


10.- en esta nueva clave ahora buscamos la que se llama Internet Settings
]
bbq8m.jpg


11.- ahora al seleccionarla veremos de lado derecho varias claves (ojo si no conoces mucho de edición de perfiles del sistema seria bueno que le hicieras un back up por cualquier cosa ver punto extra para esto)
bbq8m.jpg


12.- Si hemos hecho todo correctamente del lado derecho donde estan las distintas claves tal vez no veremos las que debemos crear que son: MaxConnectionsPerServer y MaxConnectionsPer1_0Server (si de casualidad ya se encontraran: ver ahora punto extra dos)
bbq8m.jpg


13.- ahora bien en esta parte nos colocamos en cualquier lado el puntero del mouse y le damos a click derecho nos saldra una mini pestaña o barra y le damos a Nuevo -> Valor DWORD
eqxk00.jpg


14.-ahora les aparecera hasta abajo una clave en Valor DWORD en la cual debemos escribir de primero: MaxConnectionsPerServery darle despues de esto a aceptar, seguido de esto seleccionamos ahora esta nueva clave creada y le damos a Modificar en la modificacion escribimos 4 en decimal y para conexiones ASDL escribimos 20
wqp7q.jpg

2yy1383.jpg

239w2h.jpg

bf1a20.jpg


15.- hacer lo mismo que el paso 12 y 13 solo que ahora en lugar de MaxConnectionsPerServer escribimos MaxConnectionsPer1_0Server y le damos a aceptar o enter y de nuevo le damos a modificar y escribimos de vuelta en decimal 4 y para conexiones ASDL escribimos 20. cerramos regedit cerramos todos los programas que estamos usando actualmente y reiniciamos Windows (al hacer esto se cambian los datos y ahora al iniciar de nuevo veremos que ahora el internet explorer correrá mucho mejor)
wqp7q.jpg

hwmo77.jpg

5391zs.jpg

jachad.jpg


Extra1: Para hacer un back up del sistema vamos a Archivo -> Exportar y lo grabamos como cualquier nombre ej: back up seguridad 1 con esto estamos seguros que si borramos algo o modificamos algo que no estabamos seguro y despues de reiniciar el pc anda mal simplemente con esto podemos darle después a Archivo -> Importar y con esto tendremos de vuelta el sistema a como estaba anteriormente de ser modificado.

Extra2: Si cuando estabamos en las claves encontramos esas mismas claves MaxConnectionsPererServer y MaxConnectiosPer1_0Server las modificamos dándoles click derecho encimas Modificar y colocamos en decimal
4 y para conexiones ASDL escribimos 20 cerramos regedit cerramos todos los programas que estamos usando actualmente y reiniciamos windows (al hacer esto se cambian los datos y ahora al iniciar de nuevo veremos que ahora el Internet Explorer correrá mucho mejor)

Extra 3: para guiarse un poco mejor pueden observar abajo de las imágenes del editor del registro que hay mismo dice el nombre completo de las claves a las cuales estoy accesando para que ustedes se guíen también por ellas y lleguen a su destino deseado :icon_cool:
2n369y.jpg
 
Última edición:
Mensajes
95
Reacciones
0
Puntos
0
muy buen tuto
intente unno parecido paro para la velocidad de la compu
y no sirvo
bueno
lo intentare
saludos
 
Arriba Pie