Conoce el contenido de un archivo comprimido antes de empezar a descargarlo en tu PC

OP
Mensajes
4.277
Reacciones
414
Puntos
0
Ubicación
México
Tal vez algo interesante xD
:icon_arrowd::icon_arrowd::icon_arrowd:

firefox.png


Con la extensión ArchView para Firefox, puedes lograr una de las cosas que alguna vez has pensado pero nunca has sabido hacer: descomprimir los archivos que te quieres bajar de Internet para ver su contenido antes de descargarlo



Descargá ArchView e instálalo en tu Firefox. Tras reiniciar el navegador, cuando hagas clic para descargar un archivo comprimido (es compatible con los formatos RAR, ZIP e ISO), se abrirá el visor de ArchView en lugar de descargarlo.

Su interfaz principal es muy intuitiva. Si quieres bajarlo en su totalidad, has de ir a Archivo/Descarga Archivo, mientras que si sólo te interesa uno de los archivos que se incluyen en el fichero que estás bajando, pulsa sobre él con el botón derecho y selecciona Guardar. Como es lógico, también puedes descargar varios. Para esto, pulsa la tecla Ctrl y, sin soltarla, marca los que quieras y pulsa Guardar.

En Seleccionar, tienes distintas opciones para indicar la forma de selección de los archivos. Puedes incluso organizarlos pulsando en Organizar y, en el menú que surja, seleccionar por nombre, por tamaño, etc. Por último, en Configuración es factible definir el comportamiento de esta extensión.


Mi fuente: Taringa!
La fuente de mi fuente [lol] : Add-ons para MF

Espero que esto les sirva igual que el manual anterior xD​
 
Mensajes
452
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Conoce el contenido de un archivo comprimido antes de empezar a descargarlo en t

GRAX POR EL APORTE XD

BYE!!
 
Mensajes
1.366
Reacciones
16
Puntos
0
Ubicación
Chile
Re: Conoce el contenido de un archivo comprimido antes de empezar a descargarlo en t

ahora lo pruebo pero si es un video o algo asi se puede ver ???
edito : lo estoy probando con un archivo xD
 
Última edición:
Mensajes
17
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Conoce el contenido de un archivo comprimido antes de empezar a descargarlo en t

Cool.

Siempre buscaba algo de esto. por que aveses te mandan virus, etc. en los rar, con esto se podra evitar.

Gracias.
 
Mensajes
625
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
Re: Conoce el contenido de un archivo comprimido antes de empezar a descargarlo en t

Me sirvio, jaja esque aveces te ponen... cosas, jaja lo digo por experiencia.
 
Arriba Pie