|
|
||||
|
||||
|
Curso de memoria - Este curso lo puse aquí en Emudesc hace un buen rato, pero no lo continué. - Vuelvo a ponerlo porque lo haré yo mismo (o sea, tomaré el curso, que está en un libro) y así no haya respuestas positivas lo seguiré actualizando. - Fue desarrollado por el colombiano Jaime García. Utilidades
Capítulo 1:
Spoiler
Lista completa de las 109 palabras necesarias para desarrollar una excelente memoria:
Spoiler
Cualquier duda pónganla e intentaré resolverla. ~Adéu! Última edición por .Kuja fecha: 21-may-2009 a las 08:39. |
|
|
|||
|
|||
|
Curso de Memoria Fácil y muy Útil.
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola, mi nombre es Hernan, estoy ubicado en Miami, Florida............... estaba yo buscando informacion sobre un libro sobre "como memorizar""........... este libro lo leei hace varios años.....y el metodo descrito en ese libro es similar al metodo descrito en este sitio...... el libro, cuyo autor no recuerdo, designaba 1 = tea...2 = noe ....etc.....5 = ley, 6= oso, 7= fea
8 = hucha, 9= ave..........esos son algunos que vienen a mi mente. Es bien similar o parecido al metodo usado aqui.... Yo estoy tratando de encontrar ese libro..... lo conocen ustedes? Gracias Hernan |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|