|
|
|||
|
|||
|
Aqui os pongo el tutorial de como hacer un retro sin hamachi para los que tienen modem.
Van a inicio Panel de Control Abren la carpeta conexiones de red Clican en el icono conexion de area local Propiedades Opciones Avanzadas Firewall de Windows Configuracion Desactivan el firewall Excepciones Crean un puerto Y le ponen el nick que quieran y el puerto que utiliza su loader y ponen la opcion TCP y dan aceptar Luego Crear Otro puerto y hacen lo mismo pero con la opcion UPD y dan Aceptar Si habeis echo esto bien os aparecera una nueva conexion Abranla y cliken en propiedades Agregen otro puerto Nombre ( el k kieran ) Ip ( Tu ip interna ) Puertos ( lo que use tu loader ) Opcion TCP Y aceptan Y repiten la misma cosa pero con la opcion UPD Ahora vayan a su loader Abranlo con el bloc de notas Pongan su ip publica Empiesen a jugar , Espero que les aya servido mi tutorial si tienen dudas me avisan. |
|
|
|||
|
|||
|
Tutorial Abrir los puertos de tu retro Server sin Hamachi
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, te ha faltado lo mas basico, lo de poner que descargar, que ir haciendo y etc, te has saltado lo de que poner en el bloc de notas, como haces el loader......
|
|
|
|||
|
|||
|
es para abrir los puertos no para crear un server -.-
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no pongas asi el titulo, que has puesto "Tutorial Crea tu retro Server sin Hamachi "... ¬¬
|
|
|
|||
|
|||
|
--------------------------------------------------------------------------------
Hola, yo hace tiempo me baje e incluso publique mi retro y ya entraron con 2000 personas pero hay un problema nesesito saver los comandos para los staff y admin. Mi Server es un mark`s v13 [release 1.7] y ya se uno que es :credits y nesesito saver el que te dice cuantos hay conectados y todos los otros otro muchas gracias. a y nesestiba saver tambien ademas de los comandos como sacarle el lagg los fallos y esos eh intentador con el repair y que son para todas las versiones de mark pero nose como instalarlo y ponerlo en mi server me ayudas? muchas gracias CoCo www.habboar.8k.com HabboArgentina |
|
|
|||
|
|||
|
yo tengo el router tambien se puede o solo se puede con el modem ah igual tengo mi server pero x_x necesita hamachi enserio solo
con el modem se puee |
|
|
||||
|
||||
|
BUen aporte men , si alguien lee este tuto y le interesa me supongo que debe saber de que se trata y debe conocer el tema , por que si es un inexperto no tiene caso que le expliquen lo basico!, esta no es una universidad!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo m perdi en una cosa xD la segunda parte ia cree los server i too ...
![]() ahi no kxe ma ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Como se pone la IP puclika? :S
|
|
|
||||
|
||||
|
1ro: no hagas multi-post
2do: pone la IP q tengas en tu compu no es tan dificil 3ro: para saber tu ip anda alguna pag q te lo diga o sino hacelo por hotmail 4to: te explicaria como por hotmail pero es muy largo 5to: keria poner 5to por eso lo pongo ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|