Tutorial Problemas Con MSN!!!

OP
Mensajes
384
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en Galicia rodeado de humo fumandome uno...
Bueno aqui dejo un tutorial para resolver los errores mas frecuentes
del messenger espero que os ayude :icon_biggrin:

un saludo

Solución a Error 80004005



Este error es bastante común pero muy simple de solucionar.

* Opción 1

Cuando nos salga este error basta con verificar la hora y fecha estén correctas.

1. Vamos a la barra de windows y en el apartado de la hora y fecha damos click derecho "Ajustar fecha y hora (Si usan Vista).

2.La colocamos en la hora y fecha correcta.

3.Por ultimo Aceptar.

* Opción 2

Si continúas teniendo el mismo problemas, otra posibilidad es que ese error 80004005 se deba a un mal funcionamiento del Messenger a la hora de almacenar tu usuario y clave.

Veriica si tienes activada las opciones de "recordar mi nombre de usuario y contraseña" en la ventana de inicio de sesión y si es así, desactiva la casilla "recordar mi contraseña" y pulsa donde pone "dejar de recordar mi cuenta". Y
Trata de iniciar sesión sin volver a marcar ninguna de estas opciones y lo mas probable es que funcione.

Solución a Error 80048820




Este error consiste básicamente en el mismo de arriba^

Vamos a verificar que la hora este totalmente correcta, si no es así la corregimos y damos Restar.

Luego de eso ya no debe aparecer dicho error.


Solución a Error 80072efd



1.Vamos a verificar que el servicio del msn funcione perfectamente!!.
Click Aquií para comprobar.

-Vamos a la barra de herramientas del msn messenger.
-Hacemos click en Herramientas > Opciones.
-Elige la ventana conexión y espera a que se ejecute el sistema de comprobación de conexión.
-Si no utilizas un proxy verifica que tras dar click el botón de opciones avanzadas solo te aparezca marcada la opción TCP.

Opcion 2

Actualiza tu windows y después reinstala tu internet Explorer.
Descargando de Aqui


Solución a Error 80070190



1. Abre Internet Explorer y ve a Herramientas -> Opciones de Internet -> Conexiones -> Configuración de LAN y activa la opción Detectar configuración automáticamente. Pulsa Aceptar y cierra todas las ventanas anteriores.

2. Ahora ve y abre MSN Messenger y dirígete a Herramientas -> Opciones -> Conexión -> Configuración avanzada y activa sólo la casilla "TCP".


Solución a Error 81000314



# Opcion 1

Este error se puede deber a problemas en los servidores de Msn.No ahi horas exacta para el que todo vuelva a la normalidad solo es cuestion de esperar.

# Opcion 2

En esta opción es a responsabilidad de ustedes..

Les dejo una descarga de un archivo que see encarga de cambiar el servidor de donde te conectas..

Descargar Aqui

# Opción 3

Registrar el archivo dll

-Start -> Command Prompt y escribimos esto "regsvr32 softpub.dll"

Solución a Error 80072ee6



# Este problemas lo podemos solucionar de maneras simples.

# Opcion 1

Registramos siguiendo los pasos del error de arriba.
escribimos el Command Prompt "regsvr32 MSXML3.dll" (sin las comillas)

Si persiste el problema probamos con este "regsvr32 MSXML4.dll"


Solución a Error 80048869



Este error mayormente sale cuando intentas iniciar sesión con el Msn messenger!!

Puede que te salga un error de que sea por el servicion de msn o por la conexión a intenet.

* Posibles soluciones

-Verifica que tengas las ultimas actualizaciones de tu windows.
-Verifica que tengas la ultima versión del Msn messenger
-Verifica que estés conectado correctamente a internet.
-Si utilizas algún programa tipo (firewall) verifica que no te bloquee la conexión del msn.
-Y puedes verificar también en "herramientas -> opciones -> conexión ->configuración avanzada"


Solución a Error 80070193



Este error se puede deber a posibles problemas en los servidores..

Para verificar el estatus vamos a http://messenger.msn.com/Status.aspx

En todo caso lo mejor es esperar un tiempo y volver a intentar.


Solución a Error 81000303



Posiblemente este error te sale cuando deseas iniciar sesión con el msn.

E mensaje de error puede ser que has escrito mal tu contraseña o email no existe.

Posibles soluciones

-Elimina tus archivos temporales de tu navegador los puedes hacer manualmente o con el CCleaner

Si persiste el problema puedes intentar de esta manera.

-Lo mas seguro es que necesites restablecer tus credenciales en "Microsoft .NET Passport". Puede ser que hayan roba la información de tu cuenta y debes ya reportarla llenando con información verdadera.

Solución a Error 81000306




Este error es practicamente igual al "80048869"

Posibles Soluciones!!

-Verifica que tengas las ultimas actualizaciones de tu windows.

-Verifica que tengas la ultima versión del Msn messenger

-Verifica que estés conectado correctamente a internet.

-Si utilizas algún programa tipo (firewall) verifica que no te bloquee la conexión del msn.

-Y puedes verificar también en "herramientas -> opciones -> conexión ->configuración avanzada"


Solución a Error 80040111o 80040154



Estos 2 errores pueden deberse algún problema con archivo dll.

Posibles Soluciones

-Inicio -> Command PrompT: Regsvr32 %windir%\system32\msxml3.dll
Si todo sale vien saldra un mensaje que diga "DllRegisterServer succeeded in C:\Windows\System32\msxml3.dll"

Si persiste el problema prueba esta opcion

-Descarga el Microsoft XML Parser (MSXML) 3.0 Service Pack 7 (SP7)
http://www.microsoft.com/downloads/d...displaylang=es
Y finalmente Reinicia

Solución a Error 1603



Este mayormente es cuado se desea instalar el msn.

Posibles soluciones.

Opción 1

-No puedo instalar ningún MSN, Código de error 1603
http://foro.elhacker.net/chats_irc_y...t236175.0.html

Opción 2

-Desactivar cualquier tipo de programa de detección de spyware.

Opción 3

Liberar espacio del Disco Duro.

Solución a Error 80048820



Ante todo debemos verificar como esta el servidor de MSN.
Para ello entramos a http://messenger.msn.com/Status.aspx?mkt=es-es

-Puedes tratar de conectarte a http://webmessenger.msn.com/?mkt=es-es

-Si aparece "Service Unavailable" puede ser problemas con los servidores.



Solucion a Error 8100030d



1. Determinar qué versión de Messenger está instalado en el ordenador y, a continuación, la actualización de Messenger, si es necesario:

1.a. Pulse aquí para determinar las versiones más recientes de Messenger para cada sistema operativo. Si no está instalada la última versión de su sistema operativo, instale la versión más actualizada.

2. Borrar la caché de archivos de Messenger. Siga los pasos a continuación sobre la base de que la versión de Messenger que está utilizando:

para Windows Vista

* Haga clic en Inicio y, a continuación, haga clic en Examinar para abrir el Explorador de Windows. En el menú Organizar, haga clic en Opciones de carpeta y de búsqueda. Haga clic en la pestaña Ver. En la lista de opciones de avanzada, seleccione Mostrar archivos y carpetas ocultos bajo archivos y carpetas ocultas. Desactivar el Chack Boz de Ocultar extensiones para los Tipos de archivos conocidos casilla de verificación. Haga clic en Aceptar para cerrar la ventana Opciones de carpeta.

* Eliminar la carpeta Contactos de caché. Para ello, haga clic derecho en Inicio y, a continuación, haga clic en Examinar para abrir la ventana del Explorador de Windows. En la ventana del Explorador de Windows, localice las carpetas listadas a continuacion y borre todos los archivos y carpetas dentro de ellos.


C:\Usuario\ Nombre de Sesion \Contactos\ Su Messenger e-mail address

C:\Usuario\ Nombre de Sesion \AppData\Local\Microsoft\Windows Live Contacts\ Su Messenger e-mail address


Nota: Luego trata de reiniciar tu sesion de Messenger.. sino te funciona intenta de nuevo que de seguro te funciona..


FUENTE:http://new.taringa.net
 
Mensajes
523
Reacciones
0
Puntos
0
buenas yo tengo un problema formate mu pc ace poco e intente instalar el messenger desde su pagina oficial pero al momento de picarle DESCARGAR me sale que el servidor no se encuentra y eso me pasa en todas las paginas en las que he intentado descargarlo incluso la pagina de softonic.com ya no se que hacer llevo 3 semanas asi espero que alguien me responda

salu2
 
OP
Mensajes
384
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en Galicia rodeado de humo fumandome uno...
buenas yo tengo un problema formate mu pc ace poco e intente instalar el messenger desde su pagina oficial pero al momento de picarle DESCARGAR me sale que el servidor no se encuentra y eso me pasa en todas las paginas en las que he intentado descargarlo incluso la pagina de softonic.com ya no se que hacer llevo 3 semanas asi espero que alguien me responda

salu2

Pues entra online desde una pagina de internet (esta en este manual)

un saludo
 
Arriba Pie