Como extraerle el Audio a un Video [Mejor que el anterior posteado.]

OP
Mensajes
204
Reacciones
0
Puntos
0
Hola! :D

Veran, hare este tema con mi mejor ortografia para que asi todos podamos entender y no tener malos entendidos.


Como extraer el Audio a un Video.

  1. Eligen el video que ustedes quieren descargar desde Youtube. Ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=qPHqf9qw-GU
  2. Pegamos el link del video en el explorador, despues atracito de donde dice Youtube, lo cambiamos y ponemos: bajaryoutube. Ejemplo: http://www.bajaryoutube.com/watch?v=qPHqf9qw-GU (http://www.bajaryoutube.com/watch?v=qPHqf9qw-GU)
  3. Eligen en que formato descargar el video, pueden elegir el que ustedes quieran.
  4. Despues ya descargado el video, le cambiamos el nombre al video y le ponemos .mp3 al final.
  5. El paso 4to. hara que cambie de formato a MP3, y ya con eso ya ha extraido el audio.

Y con esto ya tenemos todo hecho.
Fue un placer ayudarles!.

Estare posteando mas tutoriales con el tiempo. Es solo de espera.
¡Ciaoo!.
 
Mensajes
1.366
Reacciones
16
Puntos
0
Ubicación
Chile
esta bueno aunque yo para eso uso el total video converter y lo transformo a mp3 y no se desmora nada aunque es lo mismo xD
 
OP
Mensajes
204
Reacciones
0
Puntos
0
qe' bueno qe' lez haia guztado! :D
veran, ez mas facil i les qita el uso a LIMEWIRE i al ARES!

muxizimas graciaz!
i too zin programas! :D
 
Mensajes
7.412
Reacciones
306
Puntos
0
Ubicación
En un Mundo Guajiro...
Ok...

Es bueno utilizarlo en alguna emergencia o cuando de verdad no encuentran la rola
porque se baja mucho la calidad.
Es facil SI Es util SI pero dejas atras calidad, que es importantisimo en la musica.

Pero bueno es bueno el tuto sobre todo por la explicacion, porque hay cada we que deveras....

Salu2
 
Mensajes
1.028
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Monterrey,Mexico
es cierto se baja mucho la calidad y asi no sirve la musica por
eso espero a que salgan los discos.
aunque es una buena opcion si no quieres gastar
y muy buen tuto,buena explicacion y en fin.

gracias y saludos
 
OP
Mensajes
204
Reacciones
0
Puntos
0
muchizimas graciaz a todos.
quise explicarlo mui bien zolamente para ustedes! :D
para qe' azi dspz no queden dudaz! :p
graciiaz por sus comments...
zi tienen mas dudas, "bienvenidos sean los MP's"
 
Mensajes
727
Reacciones
33
Puntos
0
perdona,tu sabes como se podria quitar la musica d fondo a una pelicula? solo la musica,me gustaria hacerlo a ciertas peliculas
 
OP
Mensajes
204
Reacciones
0
Puntos
0
musica de fondo? :S
la vdd qe' no! :S
lo unico qe' podriaz hacer es qitarle el audio i ponerle subtitulos...
io te puedo decir como ponerle subtitulos... pero como qitarle el audio lo dudo! :S

pero talvez no zea eso lo qe' qieraz... zi qierez eso, mandame un MP i te mando el programa i todo!
ciaoo
 
Mensajes
1.502
Reacciones
167
Puntos
0
Ubicación
South Island
Orale
Muchas Gracias
Buen Aporte Adios
 

Gnoside

ケンシロサクラバ
Mensajes
1.049
Reacciones
255
Puntos
806
Ubicación
Brisbane, Australia
perdona,tu sabes como se podria quitar la musica d fondo a una pelicula? solo la musica,me gustaria hacerlo a ciertas peliculas
Mmm no sabia eso de quitarle el audio a un video de youtube, pero que tal que no este el video que quiero, que tal este en otra pagina de video? y quiero el sonido, como lo dice tachikoma, ps es facil, para extraer el audio de lo que quieras hay varios programas, entre ellos esta el audacity, con el podemos gravar todo lo que tenemos en el ordenador, alli graduan el volumen, y todo lo demas.
si quieres saber como descargar y usar el audacity, mandame un mp y yo te digo como es.
buen tema, la verdad no lo sabia,
Salu2
 

SmashFin

EMD Star
Mensajes
1.756
Reacciones
133
Puntos
814
Ubicación
En el Perú.
a mi me sale error despues de convertirlo a mp3.
 
Arriba Pie