|
|
||||
|
||||
|
Vamos a utilizar algunas posibilidades que ofrece el PHP para crear un sistema de registro e ingreso de usuarios. Es importante saber que para que funcione, habrá que hacer ciertas modificaciones en el sistema. Además, será necesario que el servidor sea capaz de interpretar PHP 4.1 y tener el register_globals desactivado (consultar con el administrador del servidor).
Lo primero que haremos será crear la base de datos con la que vamos a trabajar. Comenzaremos creando una base de datos. Esto puede hacerse utilizando algún administrador de bases de datos como el phpMyAdmin o, en su defecto, solicitando al administrador del servidor que lo haga. El nombre de la base queda a elección de cada uno. Una vez creada la base, habrá que ejecutar el siguiente query: Cita:
El formulario será asi: Código PHP:
Este formulario apuntará a un archive llamado registro.php, que chequeará que se hayan ingresado los datos necesarios. En caso de que el usuario no haya ingresado alguno de los datos requeridos, el script se lo advertirá y le permitirá corregir el error, mostrándole nuevamente el formulario. Veamos ahora el archivo registro.php, que recibe los datos del formulario: Código PHP:
Última edición por chuckie fecha: 17-sep-2005 a las 17:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Analizemos este archivo paso por paso:
Código PHP:
Código PHP:
Código PHP:
En la segunda parte, utilizamos la fución stripslashes() para quitar las barras invertidas (“\\”), en caso que el usuario las haya utilizado. A continuación, haremos el chequeo de errores: Código PHP:
Código PHP:
Código PHP:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola mellam0 chifo de republica d0micana y kiero saber si me puedes ayudar a hacr mj web si quieres ok? y n0 entiendo muy bien este tutorial me gusta pero no entiendo
Última edición por chifo fecha: 03-mar-2007 a las 03:06. |
|
|
||||
|
||||
|
hola man yo tengo un foro que es www.lucas.foros.ws
me podes decir que mas le puedo agragar me lo hice hace 5 dais |
|
|
||||