Como extraer el audio de un video de youtube en formato mp3

OP

Tarantino

Heroic User
Mensajes
3.822
Reacciones
543
Puntos
1.114
Ubicación
Viña del Maré
Bueno aqui les enseñare como extraer el audio de un video de youtube.
Lo primero deveran tener la url de el video ej www.youtube.com/watch=cualquercosa.
Luego copienla tal y como esta . Luego en una ventana nueva abren esta pagina www.getaudiofromvideo.com y se les abrira una pagina donde saldra una barrita y abajo dira get audio. Pegan la url de el video en esa barrita y le ponen en get audio. Se demorara de 1 a 3 minutos y luego les saldra download audio ay deben descargarlo y listo les saldra en formato mp3 y podran escucharlo en el pc cuando quieran y pegarlo en sus videos etc!
Aqui un video que lo explica todo
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
1.502
Reacciones
167
Puntos
0
Ubicación
South Island
Oooo, Muchas Gracias, Aunque No Entendi A Tu Video
 
OP

Tarantino

Heroic User
Mensajes
3.822
Reacciones
543
Puntos
1.114
Ubicación
Viña del Maré
Gracias tambien se como sacr otras cosas de youtube si quieren tutoriales me habisan por mp y les pongo los links de youtube enn el tema para que sea mas completo
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
hay una manera mas facil solo tienes que tener un programita llamado "atube catcher" descargas los videos en el formato que tu quieras
 
OP

Tarantino

Heroic User
Mensajes
3.822
Reacciones
543
Puntos
1.114
Ubicación
Viña del Maré
Estamos hablando de sacar el audio no el video asopao
n00b xD 1 mensaje es bastante para el tiempo que llevas xD
 

Dalgon

Banneado
Mensajes
1.929
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Lost on an island (?)
oye esta bueno muchas gracias, aunque yo tengo un programa para eso pero no se ultilizarlo xD

esto me ahorra el tiempo, pero lo malo es que si tu lo descargas de un video original,hay videos que no se oye igual que la musica o si?

salu2
 
Mensajes
204
Reacciones
0
Puntos
0
veraz... hai una manera muxizimo mejor! :p

nomaz cuando dezcargues el video, cambiaz el nombre... al final... i le ponez .mp3
i ia! :D
ia mizmo hago un tuto! :p
 
OP

Tarantino

Heroic User
Mensajes
3.822
Reacciones
543
Puntos
1.114
Ubicación
Viña del Maré
Bueno per este es mas corto por que en el otro deves descargarlo y se demora muchoo mas.
Por eso este tuto deveria ir en important6e por que es mas corto. y mas efectivo
 
Mensajes
4.277
Reacciones
414
Puntos
0
Ubicación
México
Oh gracias por el tuto!

Necesitaba siempre sacarlos! ^^

Eso me quita todo lo que hacia para sacarlo....

SALUDOS
 
Arriba Pie