Como hacer imagenes 3D y unos lentes (no de carton)

OP
Mensajes
716
Reacciones
9
Puntos
0
Ubicación
Culiacan Sinaloa
Primero para hacer los lentes ocupamos lo siguiente

gafas-muse-ysl-negras.jpg

(pueden ser unas que no utilises)

funda%20cd%20plastico%20transparente.jpg

(cualquier trozo de plastico transparente)

DSC00519.JPG

(plumon rojo)

80349AZ_medium.jpg

(plumon azul)

para hacer los lentes quitaremos los dos vidrios de los lentes y los marcaremos en el trozo de plastico
despues los recortamos
cuando esten recortados pintaremos uno rojo y uno azul el color azul es para el ojo derecho y el color rojo es para el ojo izquierdo
cuando esten listos los pedasos de plastico lo ponemos en los lentes
y ya esta tus propias gafas 3D

ahora con este programa pueden hacer las imagenes en 3D no dejo el tuto de como usarlo ya que es muy simple usarlo aki la url

http://www.megaupload.com/?d=MZ7VQIZZ

me boy xd
 
Mensajes
625
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
Seguro? xD solo tngo unos lentecitos, pedazo de plastico seria como que? xD

Edito: ayuda con el programa (soy bruta), lo que sucede esque cuando lo abro pongo que es rojo y azul y dice que ponga 2 imagenes, ponga la misma en cada lado o que?, tuto xD
 
Última edición:
OP
Mensajes
716
Reacciones
9
Puntos
0
Ubicación
Culiacan Sinaloa
em... mira pones las dos imagenes iguales y abajo te sale una cruz le das unos cuantos clics a el boton con la letra R y un poco a la U y ya esta tu imagen en 3D espero me entiendas
 
Mensajes
625
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
em... mira pones las dos imagenes iguales y abajo te sale una cruz le das unos cuantos clics a el boton con la letra R y un poco a la U y ya esta tu imagen en 3D espero me entiendas

Como cuantos clicks a cada una o como debe quedar?

Edito: Sorry por tantos edit xD, cuando le doy a esos botones empieza a moverse, me imagino que es el nivel de 3D o algo asi xD solo queria preguntar que si esta bien que cuando le doy a make 3D la imagen es morada asi como medio rara
 
Última edición:
OP
Mensajes
716
Reacciones
9
Puntos
0
Ubicación
Culiacan Sinaloa
Como cuantos clicks a cada una o como debe quedar?

Edito: Sorry por tantos edit xD, cuando le doy a esos botones empieza a moverse, me imagino que es el nivel de 3D o algo asi xD solo queria preguntar que si esta bien que cuando le doy a make 3D la imagen es morada asi como medio rara

si asi debe de quedar si tu lntes son rojo y azul pero si es rojo y verde debe de verse amarillo alguna pregunta mas?
 
OP
Mensajes
716
Reacciones
9
Puntos
0
Ubicación
Culiacan Sinaloa
No sabras de un programa que envez de cambiar las imagenes cambia los videos a 3D, serio fino xD

em... conosco uno pero no es recomendable ya que trabaja muy lento asi que no lo pasare por que seria un gasto de memoria inserbible


bueno como dije antes es muy lento pero aqui te lo mando trata de buscar tuto por que casi no le entiendeo :S
http://www.megaupload.com/?d=PVZ8KADN
 
Última edición:
Mensajes
625
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
jaja ahora me dejaste con la intriga, pienso hacerlos de carton, puede ser papel celofan o el plastico de esos que se ponen en los libros para protegerlos?
 
Arriba Pie