Subir Facilmente archivos a varios Host para evitar borrado

OP
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Hola Gente emudesc! He realizado un mini manual de como realizar variascopias de seguridad (hasta 14 copias en diferentes servidores Mirrors)de nustros archivos por cortesia de la web de yuys

Esto tiene mucha utilidad por un lado cuando se borran algun archivoalgun servidor gratuito aún estan los diferentes mirrors para poderdescargarlo, ya que con yuys.com permite hacer hasta 14 copias deseguridad. Luego podremos gestionar todos los server desde un simplelink muy sencillo.

1. Entramos en la web www.yuys.com (Es la web para hacer multi upload simultanea) y selecionamos con elraton los servidores que queramos subir el archivo (hasta 14 pero con6-8 seria más que suficiente)

2. Unavez selecionado los servidores vamos al botón "BROWSE" y buscamos elarchivo en cuestión en nuestro PC (No mayor de 100 Mb), tambien podemosrealizar una copia remota desde Remote URL Upload

9pmlxw.gif
3. Una vez selecionado el archivo Pulsamos el boton que hay abajo a la derecha "Upload" y saldra una ventana como esta:
9azcph.gif

4. Esperamos que llegue al 100 _ para que se nos suba al servidor nuestro archivo

5.Una vez subido saldra la siguiente pagina como esta, donde atraves deun link puede ver la lista de servidores que se ha subido el linkdirecto para la descarga y el estado del servidor si esta ok.
Donde aparece la URL en nuestro navegador sera el link que llevedirecto a la lista de servidores y el que tendremos que facilitar parapoder acceder a la lista.
en nuestro ejemplo es el enlace : http://yuys.com/files/QYAWVI6V/test.jpg
como podeis comprobar

10ft0mv.gif

-----------------------------------------------------------------------------------------

COMENTAR ES AGRADECER
 
Arriba Pie