|
|
||||
|
||||
|
miren bueno mi truco es el sigiente
y esta sencillo sn solo 6 pasitos.... 1.-cuando acaban de terminar una descarga y quieren descargar otra de inmediato aplanen el link de su descarga 2.-pongan las letras que te pone que escribas 3.-espera los 45 o 25 segundos segun si estas registrado o nop 4.-aparecera limited execed en una pantalla en blanco no la cierrren y dejen que continue hasta donde se pone una ventana donde dice que puedes hacerte usuario premium por solo cierta cantidad 5.-retrocedan hasta donde dice downoload limited execes y se agarran como locos a picarle a actualiza cuando se les quite lo loco xD(disculpen)le dan retroceder hasta donde les pide que pongan unas letras 6.-pongan las letras esperen el tiempo que les indica y listo SI AGRADECEN NO ME ENOJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (NO ESTOY JUGANDO ENSERIO GRADESCAN) pd:si no les funka diganme pd2:si no me explique muy bien disculpen soy solo un peque de 12 jejejejeje (lo de my edad es cierto) pd3:con ste tambien pueden descargar varias veces al mismo tiempo pero si les pide user premium se amolan T_T Última edición por gokufase4 fecha: 10-may-2007 a las 06:27. |
|
|
|||
|
|||
|
nuevo truco de meaupload cuando dice limited execed
|
|
|
||||
|
||||
|
Ps ya lo probe y no me sirvio, pero igual gracias,no tiene uno para GIGA SIZE
Última edición por Tryko fecha: 29-may-2007 a las 04:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon no quiero molestarte pero a mi no me funciono sabes porque?
|
|
|
|||
|
|||
|
no creais a este mentiroso, yo estoy registrado ahi y solo ganas 27$ al registrarte, despues no ganas nada, solo ganas consiguiendo referidos!!!! Esto es scam!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
wenas, no lo se, tampoco me interesa lo de paypal y esas movidas raras, trankilo gokufase4 tmbn tengo 12 años.. jaja, veo k te gusta dragon ball, te agrego a amigos ok?
Salu2 eL piruLin |
|
|
||||
|
||||
|
pues de seguro dandole a actualizar en lo que ases eso se pasa el tiempo de espera mauajajajja lo ise y no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
podes explicarte mejor no entendi un joraca :S pfff
|
|
|
||||