|
|
||||
|
||||
|
Es un fraude, ni siquiera puso la fuente de donde lo sacó, aqui esta la web de donde hizo el copy&paste http://comodibujarmanga.iespana.es/dibujarmanga.htm creo que copio todos los links de nivel básico, como el primero que dice materiales...
|
|
|
|||
|
|||
|
Comor hacer una manga
|
|
|
|||
|
|||
|
buen tutorial, el problema es que se beria mucho mejor y mas motivante con dibujitos y todo eso, ver almenos una creacion artistica del creador del tutolrial "hay personas que no solo entienden con palabras, o simplemente son algo flojitos, jeje (uno o yo, o ¿varios?)"
|
|
|
||||
|
||||
|
wooow es el post mas largo que he visto en lo quellevo en emd y ademas es un buen tuto y da bueno resultados gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo dibuko mangas con paint, es muy facil como lo ven en mi firma
|
|
|
||||
|
||||
|
juas, que buena totalxp, sabia que era copiado, ademas "sus amigos" le ayudaron a escribir todo el manual pero NO le ayudaron a escribir bien el titulo ni la introduccion al manual xDDD
permiteme decirte que esos dibujos estan como el culo, el cuerpo del primero parece una caja de carton xS Mejor que no hubieras puesto un post tan tonto, para solo presumir de que no sabes dibujar... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo le digo que esta muy bien pero a to esto de tokio,tantas palabras y ni un solo dibujito? O.o ni un catoon?¿?Que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
buen aporte....aunq lo re contra ripeaste y para el culo por lo menos lo pusiste xD
|
|
|
||||
|
||||
|
Grax pero no comrendi nada.... xD
|
|
|
||||