|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, siento molestarte pero ahora si necesito ayuda. Cuando desinstale el Vista tranformacion pack se me borraron los sonidos de windows XP donde los consigo?
|
|
|
|||
|
|||
|
Asesoría Técnica para solucionar problemas más frecuentes, se aceptan consultas!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Inicie con el cd del XP pones reparar, y listo!!! Reinstala Windows xp, apenas termine, cloca el service pack 2, luego reinicié, te avisa que lo reconoce, pero luego te va a pedir los drivers, los pones directamente se descargan desde internet y listo, te aconsejo Primero que siempre es mejor utilizar las últimas versiones de los driver del dispositivo. Ahora otra forma sería si no tienes el Cd: Pues entra en el BIOS ¿sabes? (cuándo recien arranca el windows, inmediatamente presiona suprimir o del, o en pcs más potentesa: alt+F2) y busca en los diferentes apartados algo refererente a sonido. Si está marcado DISABLED, con la tecla que te diga al final de la pantalla donde estés, la cambias poniendo ENABLED. Si tocas algo y no estás seguro....sal del BIOS sin guardar los cambios y se queda como estaba. También puedes probar poniendo en el BIOS los valores por defecto. Todo funcionará bien. tmbn esto corresponde a un problema de drivers, porque te reconoce la tarjeta y los pide, pero sigue inhabilitado...prueba a actualizarlos desde la web del fabricante. es bastante dificil encontrar drivers actualizados y que los puedas descargar gratuitamente, pero aca te dejo un dato. metete en el siguiente enlace que subi un tiempo atrás: Búsqueda, Recopilación e Instalación de Drivers!!! espero que te sirva!!! |
|
|
||||
|
||||
|
oye grax por tu ayuda me ayudo bastante.
oie un favor podrias subir el windows q dijiste pero en torrent (como para descargarlo por el ares o por el utorrent) si puedes o en una parte si es ke puedes porfavor |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
dañinos para el pc, ahora si tienes instalado un antispyware bueno, ningun problema,,, Ahora si no pudiste, descargarlo por megaupload, lo que tienes que hacer es lo sgte: primero debes comenzar a navegar con tu Internet Explorer y abres Foros emudesc,, luego vas al enlace del windows, e instalas la barra download megaupload, cuando estes listo, te pedira un codigo, y lo escribes en el recuadro chico / arriba a la izquierda, y listo comienzas a descargar. ahora deberás esperar como una hora entre cada descarga, para que eso no ocurra, sigue con atención esto: baja hasta 8 archivos de megaupload simultaneos, no nesecita bajar ningun software ahora si lo que quieres es bajarlo por rapidshare sin tener que esperar más de una hora: como bajar más de un archivo de rapidshare a la vez (max.8)... Y listo ahora podrás descargar por megaupload o rapidshare hasta 8 archivos simultáneos, sin tener que esperar una hora entre cada descarga una hora!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola el windows que posteaste viene con todo, pero si lo instalo se me pueden borrar los documentos y programas que tengo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
este windows reconoce que programas tienes, si son las últimas actualizaciones te las dejará tal cuál cómo estan, actua como un sistema operativo, por tanto se encargará de reparar y parchear cualquier error en el sistema, eso sí pesa 3 a 4 gigas, dependiendo si tu windows esta o no actualizado, y no te preocupes porque actualiza todo automáticamente con drivers incluidos y service packs, ahora las imagenes y documentos, te recomiendo que las respaldes en un cd,o pendrive y listo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
oye pero lo puedes subir como torrent porfa si es ke no t molesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta, espero que me la puedas resolver...
Mi papa usa el outlook express, y hay veces que le envian correos con imagenes o archivos y aparece el signito ese del cuadrado con la cruz roja adentro (no se si sabes cual es) y por supuesto no lo puede abrir, no sabes porq puede ser... quizas no me explique bien espero que me entiendas... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Configuración disponible para aumentar la seguridad. - Nuestro primer ajuste podemos realizarlo escogiendo la opción del menu Ver -> Columnas. Se abrirá la ventana Columnas. En esta ventana es muy conveniente activar la casilla Datos adjuntos. Además, si es posible desplazaremos la columna Datos adjuntos al principio de la lista (usando los botones Subir y Bajar), para que se encuentre en la parte izquierda (donde siempre se verá rápidamente) en los listados de mensajes. Una vez ajustada esta opción cerraremos la ventana pulsando Aceptar y repetiremos esta operación en todas las carpetas que contengan mensajes recibidos. ![]() Ventana Columnas. Aquí debemos activar la columna "Datos adjuntos" Al activar esta opción ahora dispondremos de una pequeña columna que para cada mensaje que tenga adjuntos, mostrará junto a él un pequeño icono de un clip. De esa forma sabremos que debemos tener un cierto cuidado con el mensaje que lleve ese icono. El que un mensaje lleve un archivo adjunto no significa necesariamente que el mensaje sea peligroso, pero un mensaje con archivos adjuntos dañinos puede suponer un peligro, por lo que no está de más una cierta precaución. ![]() Lista de mensajes. Los mensajes con archivos adjuntos están marcados en amarillo en la lista. - Nuestro siguiente ajuste lo tenemos en el menú Ver -> Diseño. En la ventana Propiedades de Distribución de Ventanas es imperativo que desactivemos la casilla Mostrar el panel de vista previa. Cerraremos la ventana pulsando el botón Aceptar. ![]() Ventana Propiedades de la distribución de ventanas. Aquí debemos desactivar el panel de Vista Previa. A partir de ahora no dispondremos del panel de Vista Previa encima o debajo del listado de mensajes de una carpeta. Pero a cambio, los mensajes no se abrirán automáticamente (activando con el ello cualquier contenido potencialmente peligroso) con sólo seleccionarlos en la lista, sino que deberemos abrirlos explícitamente. Si teníamos costumbre de usar el panel de Vista Previa para leer los mensajes sin abrirlos en una ventana aparte, es probable que esta nueva medida de seguridad nos resulte incómoda. Una alternativa es agregar a la Barra de Herramientas el botón Vista Previa (desde la misma ventana de Propiedades de distribución de ventanas, pulsando el botón Personalizar barra de Herramientas...). Este botón nos permite abrir o cerrar instantáneamente el panel de Vista Previa, con lo que podremos abrirlo cuando hayamos comprobado que todos los mensajes son seguros y cerrarlo ante la recepción de nuevos mensajes. ![]() Ventana principal de Outlook Express en la que se ha resaltado el botón Vista Previa. __________________________________________________ __________________________________________________ ________ - Los siguientes ajustes que podemos realizar se encuentran ya en la ventana Opciones. Accederemos a esta ventana con la opción del menú Herramientas -> Opciones. El primero de los ajustes en esta ventana se encuentra en la pestaña General. Aquí no deberíamos tener activadas a la vez las dos opciones Al comenzar, ir directamente a la Bandeja de Entrada y Enviar y Recibir mensajes al inicio si tenemos abierto el Panel de Vista Previa, ya que ello supondría que Outlook Express, nada más abrirlo, mostraría los nuevos mensajes en el panel de Vista Previa, lo cual sería una tragedia si alguno de los mensajes recibidos resulta ser dañino. - En la misma ventana Opciones, en la pestaña Leer, tenemos la opción Leer todos los mensajes como texto sin formato. Si activamos esta opción, todos los mensajes mostrarán únicamente su contenido de texto sin formato. De esta manera, todo el posible peligro que suponían los mensajes HTML desaparece y cualquier imagen o contenido que llevara un mensaje HTML pasa a ser un archivo adjunto (el cual no será peligroso salvo que lo abramos explícitamente). Es muy recomendable activar esta opción, sin embargo con ella perdemos hasta la más simple funcionalidad que ofrecía el HTML, tal como letra en negrita y cursiva o texto resaltado con colores. Consideramos los pros y los contras de activar esta opción y elegiremos. En cualquier caso siempre podemos activarla ante la recepción de nuevo correo y desactivarla cuando ya estemos seguros de que no hay mensajes dañinos. - Los últimos ajustes que nos quedan por ver se encuentran en la misma ventana Opciones, en la pestaña Seguridad. En esta ventana, debemos seleccionar la opción Zona de Sitios Restringidos (más segura). Al hacer esto (suponiendo que tengamos ajustada una configuración razonable de zonas de seguridad en Internet Explorer), la funcionalidad de Scripts, Controles ActiveX y otros contenidos del HTML quedarán desactivados. Tendremos bastante certeza de que la mayoría de contenido potencialmente dañino que podría llevar un mensaje HTML no se ejecutará al abrir un mensaje dañino, a la vez que mantenemos la funcionalidad básica del HTML. Es decir, no funcionarán características tales como scripts o animaciones pero dispondremos de tipos de letra o estilos. ![]() Ventana de Opciones de Outlook Express. Debemos seleccionar la opcion "Zona de Sitios Restringidos (mas segura)" - En la misma ventana Opciones y en la pestaña Seguridad, también tenemos la opción No permitir que se guarden o abran archivos adjuntos que puedan contener un virus. Al activar esta opción, diversos tipos de archivos adjuntos serán bloqueados en Outlook Express, impidiendo que sean abiertos o guardados en una carpeta (en este caso, en la parte superior del mensaje veremos una barra de información con el mensaje "Outlook Express quitó el acceso al siguiente archivo adjunto no confiable en su correo"). Con ello cualquier archivo adjunto potencialmente peligroso dejará de serlo por el simple hecho de no poder ser abierto. Seguramente nos encontraremos que en alguna ocasión un adjunto legítimo es bloqueado, y en este caso cuando estemos completamente seguros de que no se trata de un archivo dañino, simplemente desactivaremos temporalmente esta opción, guardaremos el archivo adjunto e inmediatamente volveremos a activar la opción No permitir que se guarden o abran archivos adjuntos que puedan contener un virus. - Por último, e igualmente en la misma ventana Opciones y en la pestaña Seguridad, tenemos la opción Bloquear imágenes y otro contenido externo en correo electrónico HTML. Al activar esta opción, los correos electrónicos con contenido HTML no cargarán las imágenes que no vayan adjuntas en el propio mensaje, es decir, aquellas imágenes que estén alojadas en un servidor de Internet no se descargarán. El uso más habitual de este tipo de imágenes es en los mensajes spam para identificar que el mensaje ha sido recibido y de esa forma validar la dirección de correo electrónico del destinatario para enviarle aún más spam. Precauciones al recibir un mensaje. Cómo leer e interpretar el código fuente de un mensaje. Ante la recepción de un mensaje, la norma general siempre debería ser la misma: NUNCA abriremos un mensaje de correo hasta no tener la suficiente certeza de que se trata de un mensaje legítimo. Dicho más ámpliamente: no deberíamos abrir ningún mensaje que nos parezca extraño, sospechoso, o de algún modo no solicitado. Para evitar abrir un mensaje antes de confirmar que es legítimo, debemos observar algunas precauciones: - Cerrar el panel de Vista Previa. Ante la recepción de un nuevo mensaje, debemos siempre mantener cerrado el panel de Vista Previa para evitar que un mensaje se abra en él antes de que hayamos podido determinar si se trata de un mensaje dañino o no. - Adicionalmente, para evitar abrir accidentalmente un mensaje, debemos evitar dar dobles clics cuando tengamos seleccionado un mensaje en la lista, y de igual manera no utilizar la tecla Enter para responder a una ventana de confirmación que pudiera desaparecer repentinamente (como las de tiempo de espera superado para enviar o recibir mensajes). Para confirmar fácilmente que un mensaje es o no legítimo, lo primero que podemos observar son los datos del mensaje en la lista de mensajes. En esta lista podemos hacer una serie de comprobaciones con las que podríamos distinguir un mensaje que quizá fuera sospechoso. Son las siguientes: - Comprobamos el remitente: Si se trata de un remitente con un nombre o dirección desconocidos, consideraremos el mensaje como sospechoso. Además, si se trata de un remitente conocido del que habitualmente se muestra un nombre o dirección distinto, también sospecharíamos. - Comprobaremos el asunto: Si el asunto es extraño o distinto respecto de los asuntos habituales que utiliza el remitente (por ejemplo, mucha gente habitualmente nunca pone asunto, otros simplemente ponen saludos, y otros un típico asunto representativo del mensaje...), podríamos considerar el mensaje como sospechoso. - Comprobaremos la presencia de archivos adjuntos: si el mensaje contiene un archivo adjunto que no esperabamos y además no es habitual que este remitente concreto envie adjuntos, podríamos considerar el mensaje como sospechoso. - Una última comprobación que podríamos llevar a cabo es sobre el tamaño de un mensaje sin adjuntos. Un mensaje que no contenga HTML, tan solo ocupa unos pocos KB (según la cantidad de texto), mientras que un mensaje con HTML puede llegar a ocupar más del doble que uno sin HTML. Si recibimos un mensaje extrañamente grande de un remitente que habitualmente habla poco, podríamos considerar el mensaje como sospechoso. Si tras realizar las comprobaciones anteriores, sospechamos de algún mensaje, antes de abrirlo, tenemos la opción de revisar su código fuente. De esta forma podremos observar todo el contenido de un mensaje sin abrirlo. Para acceder al código fuente de un mensaje, haremos lo siguiente: - En el listado de mensajes, pulsaremos el botón derecho del ratón sobre el mensaje en cuestión y escogemos la opción del menú Propiedades. - En la ventana Propiedades, cambiamos a la pestaña Detalles. En esta pestaña podemos ver la cabecera del mensaje. Y si pulsamos el botón Cód. fuente del mensaje... se abrirá una ventana con todo el código fuente del mensaje entero. Si decidimos que un mensaje es sospechoso o dañino, lo que debemos hacer es eliminarlo en cualquier caso, y si prodediera de algún remitente conocido, ponernos en contacto con esa persona para comprobar cuál debería ser el contenido esperado en el mensaje. |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda.. necesito un programa para sacar la informacion de mi disco duro es que no puedo.. me dice que mi disco duro no tiene formato y nadie toca mi compu y y tenia todo mi respaldo alli 70 gb para ser exactos en disco duro de 80 gb .. ya pegue mi disco duro en otra maquina y nada.. alguien me ayude .. hay un programa o manera... me dijeron que pueden ser 2 ttipos de errores fisico y logico .. estoy seguro que es fisico espero que me puedas explicar muy bien por favor que mi respaldo es mi vida !!! gracias
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|