|
|
||||
|
||||
|
Hola holita emudaquianos!
hoy, vamos a tratar un tema que lo llaman popularmente, desdoblamiento. primero que nada... que es?
Spoiler
ahora, yo les voy a explicar, segun, yo tengo entendido por lo que me contaba mi madre cuando pequeño, el desdoblamiento es una vieja, y ansestral tecnica budita (creo ) en que tu alma se separa de tu cuerpo y el espacio fisico.en esta, "separacion" podemos, hacer un viaje, y visitar lugares fisicos. ![]() aunque se considere un hecho, paranormal desdoblarse, es algo, hasta cotidiano, y buen tema en nuestras eras. ahora, como desdoblarse: *NOTA: EL DESDOBLAMIENTO ES COMO UNA PRACTICA RECONFORTANTE, PELIGROSA, YA QUE, HAY QUE SABER VOLVER A NUESTRO CUERPO como desdoblarse: TECNICA 1
Spoiler
mi mama lee toas las cuestiones esas el tercer ojo, esas cuestiones, y al parecer, sabe... bueno, saludos y suerte con su viaje astral |
|
|
|||
|
|||
|
[MANUAL] El desdoblamiento, Nuestro viaje astral...
|
|
|
||||
|
||||
|
quiza muera haciendo esto xD es mi idea o en emudesc nos pusimos misteriosos
grax lo intentare... esto me ah pasado pero cuando estoy acostado y me voy al blanco |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
matar a razor no es algo misterioso, o si? |
|
|
||||
|
||||
|
xD Ni loco lo hago... puede que aparezca en Washintong con Barack Obama CONCHETUMADRE <:O Se llama Barack Hussein Obama wn! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
nombre qliao wn xD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD mata a razor no ma ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
OFF: xD Pero es HUSSEIN wn, es decir que es Iraqui y se infiltro como presidente para luego destruirnos a todos! D:!! ON: Otra cosa que me pasa es que cuando miro mucha la pantalla de mi PC como que siento que vuelo, me deshoriento y me voy como a otro mundo xD |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no hago eso ni loko
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
xD jajajaja obama... iraqui? muaajajajajaja bueno, pero por otra parte, no es taan peligroso hacerlo, aunque solo sirve para su uso productivo no para decir... o wn! voy a espiar a mi ex!! ya saben!! desdoblense solo cuando crean que sea necesario, no la cagen, no qremos perder emudaquianos! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|