|
|
||||
|
||||
|
Bueno aqui no necesitas tener nada Instalado Solo tienes que hacer click en cualquiera de Estos Dos enlaces y Subir tu Archivo Alfinal de la Subida te manda el Link http://www.megaupload.com/filebox/fb...578.940bb7e4b6 O http://www.megaupload.com/filebox/fb...839.074a4b2225 Hay tienen para que no Gasten plata en weas ¬_¬ NOTA: es para subir no para Bajar Yo estoy subiendo el Half-Life 2 ... Nota2: Felix es Gay :'D |
|
|
|||
|
|||
|
Subir archivos de Mas de 2GB a MegaUpload
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el tutorial pero no subo weas en megauploas de mas de 2gb
Nota2: Felix es Gay :'D Nota3: Razor se la chupa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que es en caso de Emergencia para subir los juegos en 1 Link ya que el Half-Life 2 esta disponible en 7 Links wn y teni que pasar pegao al PC |
|
|
||||
|
||||
|
mmm no puedo subir nada porque en verano bajo la velocidad del internet y en marzo la subo
Nota4: Razor en gay y me la chupa todo el dia |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
xD que tiene si te sube como a 40kb/s A mi se me demora 9:00 hrs. en subir el Half-Life 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Muy buena tecnica haber subo cs source :P con los parches
Veo que ahy pelea de niñas no? xD PD : Felix vi tus videos y recorde viejos tiempos :F salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no soy niña El Razor empezo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no se si funciona o no, pero buen aporte, espero que funcione, me sera util.
Dew!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si funciona. Es que se esta usando el Engine de Cuentas Premium de MegaUpload Felix ql Gay wn :I |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|