|
|
||||
|
||||
|
Como crear cuenta free en rapidshare
Muy sencillo. 1 Vamos a la pagina de rapidshare y subimos un archivo pekeño. ![]() Le damos a upload y cuando termines os saldra esta pantalla. ![]() Rellenamos los datos de abajo y le damos create collector´s acount (SSL-Protected) Siguiente paso ![]() Nos dirigimos a free zone aunk os llevara automaticamente y le damos a login pones nuestro user y pass. Y ya taremos dentro. ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Como crear una cuenta free en RapidShare.
|
|
|
||||
|
||||
|
aunque creo que algo asi no serviria de mucho por que eso no es tan complicado te digo que el tutorial esta bien explicado, en especial por las imagenes ya que 10 de 10 manuales k ponen son sin imagenes xD.
|
|
|
||||
|
||||
|
MMmm perdon pero no lo entendi
podrias ponerlo mas especifico ? |
|
|
||||
|
||||
|
mmmmh...
este post no esta en contra de las reglas?? creo que si... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo Creo Que Aunke Esto Estaria Muy Divertido Es Ilegal, Porke Es Robo, Aunqke Sea Por Internet, No Estas Pagando Algo Que Hay Que Pagar, Es Komo Hacerte Cuenta Premium En Emudesc Sin Pagar, Hackearlo, Es Ilegal.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Por que estaria contra las reglas? Cita:
¿Y tu pagaste para entrar a EMD? Esto no es ilegal ni robo Si sabes ingles y leer tambien Dice FREE wn FREE >:@ Osea gratis. Muy bueno aunque no hay que tener un tutorial a mano para saber registrarte en cada pagina |
|
|
||||
|
||||
|
aaah! sabia!
esta en contra de las reglas... mira.. eleven posteo esto en las reglas de este foro:
Spoiler
no se pueden hacer temas asi, deberian cerrarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Eso!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Sabes leer? Dice cuentas "Premium" wn PREMIUM Y Aqui dice FREE wn FREE! Metetelo en la cabeza Cita:
No hagas Multi-Post o Reportado >:@ No hagas Spam o Reported >:@ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mamaaa!! me gritooo!!! buaaaa :P oye... sorri por el multipost eske este pc anda taaan lento.. que puse enviar respuesta!! y no catgo y dije "a mier** conshesuma** put*mad* que put** mierrrdddAA**** ENTONSES ME ENOJE Y EMPESE A APRETAR EL FUCKIN BOTON DE ENVIAR RESPUESTA MUUUCHAAS VECES!! y se mando 2 veses ^^ altiro lo booro |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|