|
|
||||
|
||||
|
bueno es sencillo y muy rapido de hacer
TUTO: -primero entras a panel de control -cuando haigas entrado pones configuracion regional (te recomiendo que pongas en vista clasica no en vista por categorias asi sera mas facil de encontrar) -luego donde sale el idioma dice personalizar, has click ahi -se te abrira otra ventana ahi clickeas donde dice hora -donde dice formato de hora te saldra algo asi H:mm:ss -ahi tienes que presionar (espacio) y luego escribir tt [te quedaria asi H:mm:ss tt] -luego donde dice am : pones el texto que quieres que diga cuando es de mañana -y en pm : pones el texto que quieres que diga cuando es de noche -luego aceptar aceptar y aceptar y te aparecera al lado de la hora lo que tu escribiste!!! eso es tooodoo amigoss **espero que les sirva para divertirse xD** SaludoS ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por mitico15 fecha: 13-ene-2009 a las 01:33. |
|
|
|||
|
|||
|
Como escribir un nombre al lado de la hora !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
jeje ese ya me lo sabia pero con el block de notas y para poner tu nombre
Grax |
|
|
|||
|
|||
|
mui bueno jejej emm por cierto soi nuevo pero bueno esta mui bueno aora ya puse el de vienvenido lo cambie i luego este jejje voi en aumento xD
|
|
|
||||
|
||||
|
ahhhaah... menos mal que alguien entiende el tuto jeje...
(ni yo me lo entiendo)xD bueno gracias por aportar en mi tema xD SaludoS |
|
|
||||
|
||||
|
No lo entendi muy bien pero lo voy a provar xD por cierto muy buen tuto
|
|
|
||||
|
||||
|
buen tuto ya lo ise y funciono bien grasias
aki dejo una imagen
Spoiler
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm, es muy interesante, ya lo probe y si funciona, si no me creen miren:
Spoiler
|
|
|
||||
|
||||
|
Para Windows Vista Abre block de notas y pega esto:
Windows Registry Editor Version 5.00 [HKEY_CURRENT_USER\Control Panel\International] "s1159"=" Nombre que le vas a poner" "s2359"=" Nombre que le vas a poner" "sTimeFormat"="HH:mm:ss:tt" Archivo--> Guardar como y nombre ponle '' cualquernombre.reg '' sin comillas Ahora solo lo abres con 2 click Luego abre el administrador de tareas y en procesos finaliza '' explorer.exe '' Pon Archivo--> Nueva Tarea y pones '' explorer.exe '' sin comillas |
|
|
||||
|
||||
|
Felix el truco que yo puse sirve para todos los sistemas operativos TODOS!!
del mas antiguo hasta el mas nuevo... SaludoS |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
perdon ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |